La última novedad de Apple es un atractivo y elegante portátil de innovadora almohadilla multi-táctil. MacBook Air es una máquina de menos de dos centímetros de grosor y 13.3 pulgadas para su pantalla de retroiluminación LED. Se basa en un sistema con dos GB de RAM, microprocesador Intel Core 2 Duo –dos modelos disponibles–,y dos opciones de disco duro, una es con P-ATA de 80GB, y la otra con 64GB en estado sólido, mucho más veloz.
Incluye Wi-Fi, Bluetooth, cámara iSight, conector DVI, salida de auriculares para audio y un USB 2.0.

Lo más interesante, después de su aspecto, es sin duda la aplicación de la patente de Apple sobre la que tanto se ha escrito, con la que es posible girar y expandir fotos. Su teclado y pantalla, ajustan el nivel de luminosidad en respuesta a la luz ambiente. Destaca por su conectividad inalámbrica, aunque en cuanto a conectividad de interfaces no es muy brillante, más si tienes en cuenta que no cuenta con unidad óptica –conectar al único puerto un distribuidor USB es una solución, pero rompe con su diseño.

MacBook Air ya está disponible a través de la AppleStore y de los distribuidores habituales, a un precio de 1.649 euros para el modelo a 1.6GHz (con disco duro de 80GB), y de 2.798 para el modelo a 1.8GHz (y disco de estado sólido de 64GB).

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES