M-Audio ha presentado en NAMM su nuevo interface ProFire 2626. Este interface aporta, mediante conectividad Firewire, 26 entradas y salidas a 24bit/ 192kHz, sistema de mezcla y encaminamiento mediante DSP de hasta 52 canales de audio, dos E/ S ADAT –16 canales–,entrada y salida S-PDIF y MIDI, y la tecnología Octane en sus ocho previos –atenuador a -20dB y phantom incluidos. ProFire 2626 ofrece soporte para ASIO y Core Audio y es compatible con Pro Tools M-Powered (aunque m-powered está limitado a 18 E/ S a 96kHz).

Su potenciómetro de salida master es configurable para actuar sobre cualquiera de los pares estéreo de salida, o sobre todos, para controlar el nivel de la mezcla de un sistema surround en 7.1.
En modo autónomo, los ocho previos están encaminados a los ocho canales de la primera salida ADAT, y los ocho canales de la primera entrada ADAT, a las ocho salidas analógicas, lo que hace de él un magnífico convertidor AD-DA. Aunque sus opciones de configuración permiten que también sea usado como simple previo de ocho canales, o como convertidor de S-PDIF coaxial a óptico.

La distribución de ProFire se espera a lo largo del primer cuarto de año a un precio de venta de 763 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES