Audiovapor te ofrece en su web 150 secuencias y loops MIDI gratis de 16 pasos con un marcado estilo analógico. Sobre la imagen superior tienes un vídeo que te presenta rápidamente algunas de estas secuencias MIDI incluidas en la colección gratuita.

Acerca de los contenidos, nos dicen que «son apropiados para crear líneas de bajo y melodías de estilos electro, techno y house«. La colección se compone de tres packs que contienen 50 bucles cada uno, y sirven para cargarlos en cualquier secuenciador que soporte archivos MIDI.

Audiovapor aclara que todas las secuencias y loops MIDI de esta descarga están libres de derechos y puedes emplearlos en tus propias producciones, tanto personales como de índole comercial.

También dicen que los «uses bajo tu propio riesgo»… ¡qué miedo! Pero sí debes tomar todas las precauciones para evitar redistribuir este contenido en su forma original sin tener el permiso de sus creadores.

No te pierdas el resto de apartados de esta web, donde encontrarás patches para varios softsintes, un ReFill para Reason ‘Thor’, algunos tonos para iPhone, además de música y vídeos del creador Alan Stuart.

http://www.audiovapor.com/midi-sequences.html

Si te cuesta ver el link para la descarga, fíjate en la parte inferior de la página que enlazamos, donde pone «Click HERE to download a trial…«. Es fácil, ¿no?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES