Function Loops imparables: Esto es lo que mejor saben hacer, el Psytrance es su campo…

Ni es la primera vez, ni será la última –¡por suerte! Y es que nuestros amigos de Function Loops lo han vuelto a hacer con otro de sus enormes regalos: Con el sano ánimo de refrescar nuestras producciones más calurosas, acaban de lanzar una colección gratuita de loops para la legendaria escuela del Psytrance, junto a samples individuales, baterías, golpes y grupos stems con todos sus elementos aislados).

Este jugoso paquete viene cargado con líneas de bajo, bucles de batería, efectos exclusivos, elementos para topping, melodías de sintetizador, así como un kit de construcción completo que contiene percusiones, efectos e instrumentos, además de una carpeta de disparos para tus labores más selectas de sampling.

¡Ellos son! Aquí está la auténtica excelencia en Psytrance

Si tuviésemos que pensar en estudios creativos de diseño sonoro para bucles y samples, tenemos bien claro que Function Loops siempre estaría en nuestra lista de nombres predilectos. Llevamos años cubriendo sus librerías, al igual que ellos llevan el mismo tiempo desplegando ese contenido de tanta calidad. Pero es que además, y no sólo porque operan desde Israel, sus contenidos dedicados a la escuela Psytrance son uno de sus mejores activos –si es que no es el mejor.

Todo lo incluido en este obsequio es cien por cien libre de royalties, y lo puedas aprovechar incluso en tus proyectos musicales comerciales, sin letra pequeña…

Sin lugar a dudas, esta gente sabe muy bien de lo que habla cuando entramos en ese género, y hoy podemos considerar que son uno de los auténticos impulsores de la escena del trance ‘sicodélico’ (vengaaaa vale, Psytrance que mola más como palabro). Y por descontado, todo lo que viene incluido en este obsequio de alto octanaje lo ofrecen cien por cien libre de royalties, una vez más, con todo su potencial para que lo puedas aprovechar incluso en tus proyectos musicales comerciales, sin letra pequeña.

Descarga ahora gratis esta poderosa inyección de beats

Ten en cuenta que para descargar el paquete de muestras gratuito de Psytrance, sólo tienes que escribir una dirección válida de correo electrónico. Y luego recibirás el enlace de la descarga en tu bandeja de entrada, además del boletín de Function Loops, repleto siempre de interesantes propuestas, vídeos, ofertas y sí, nuevas colecciones de material gratis que lanzan por su generosa misión de cuidar las escenas particulares de los géneros musicales electrónicos del dance.

Ya que estamos hablando de nuestros amigos y sus fabulosos contenidos, te aconsejamos que no te pierdas su nuevo videotutorial con técnicas de uso de vocoder: Explican paso a paso cómo usar dicho procesador sobre las voces para hacer que suenen atractivas y diferentes. Te dejamos el enlace hacia la descarga Psytrance, y el vídeo incrustado encima de estas líneas…

Descarga gratis multiplataforma
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES