Loopcloud, cupones descuento exclusivos -oferta por tiempo limitado para lectores de Future Music SPAIN

Sólo durante poco tiempo, Loopcloud ofrece un descuento del 30% en la suscripción anual a ‘Studio’ para nuevos productores que se registren con estos cupones de descuento… Pero date prisa, esta oferta estará disponible hasta las 23:59h del 31 de Octubre de 2020…

Una vista general de Loopcloud

Consigue un descuento del 30% a través de Future Music / Computer Music SPAIN

Un plan de suscripción anual a Loopcloud Studio está disponible ahora con un 30% de descuento adicional por tiempo limitado usando los siguientes cupones promocionales. Pero hay que darse prisa, porque la oferta sólo está activa hasta las 23:59h PST del 31 de Octubre de 2020…

Si tu moneda es el Euro, usa el código de cupón Studio30EUR a través de este enlace promocional exclusivo.

Para todos los demás países, incluido EE.UU., usa el código de cupón Studio30USD a través de este otro enlace.

Y vaya, ¿qué demonios es Loopcloud?

Lo cierto es que ya te hemos hablado de ello con anterioridad, pero resumiéndolo rápido, Loopcloud es el banco de sonidos online cien por cien libre de regalías o royalties más grande, diverso y aclamado por la crítica de todo el planeta (esférico para nosotros, nada de plano).

Junto a su revolucionario software, Loopcloud te brinda una ventana a un mundo de 20 años de sampling, con acceso a millones de sonidos de las mejores librerías de muestras en la escena internacional. Por primera vez, explora tus compras y sonidos individuales desde una enorme colección de paquetes, lo que te permitirá crear tu propia librería personalizada de samples y bucles.Imagen conceptual del maravilloso Loopcloud

Todas tus muestras en un solo lugar

Agrega tu colección existente de samples y sonidos, mientras Loopcloud los analiza y etiqueta de forma automática. Y así, cuando busques sonidos, Loopcloud te dará la mejor combinación, ya sea que los sonidos sean de tu colección personal o de la enorme nube sonora Loopcloud, más rápido que nunca.

Integración completa de Loopcloud con tu DAW

La aplicación de Loopcloud se sincroniza con tu DAW y te permite escuchar cualquier sonido en el momento perfecto y en la clave tonal correcta de tu proyecto –¡todo esto es una ventaja absoluta!

Escucha sonidos de tu librería o de la tienda online Loopcloud y edita, aplique FX y experimenta (sin gastar aún un solo punto), para que así puedas estar seguro de comprar sólo aquello que tu proyecto requiere.

Editor intuitivo de ocho pistas y creador de patrones

Explora y experimenta con nuevas ideas utilizando el editor de ocho pistas. Corta, edita y reorganiza muestras, y agrega efectos como reverberación, delay o stretching granular, incluso sobre sonidos que aún no has comprado.

Así pinta el editor intuitivo y exclusivo de Loopcloud

Almacenamiento en la nube de Loopcloud

La carga de tu colección de muestras sobre el almacenamiento en la nube es una excelente manera de efectuar una copia de seguridad de tu librería personal de muestras, además de darte la oportunidad de acceder a tus sonidos desde cualquier lugar y en cualquier momento, allá donde estés.

Dos plugins inspiradores para ti

DRUM y PLAY son los primeros instrumentos en forma de plugins conectados a la nube que brindan a los usuarios el acceso a una librería de contenido en constante expansión en la tienda Loopcloud.

¡No hay ningún compromiso de permanencia!

Mejora tu plan, baja de escalafón o cancela tu suscripción en cualquier momento, con la ventaja de que mantendrás tus compras para siempre.

¡Pruébalo gratis ahora!

 

Nota: Algunos de los enlaces que publicamos apuntan a plataformas de nuestros patrocinadores y redes de afiliación, como Loopmasters, PluginBoutique, LoopCloud, Thomann Music, PC Componentes, y Amazon España. Los productos son mencionados por decisión del equipo de Future Music / Computer Music, sin intervención de las marcas o tiendas enlazadas.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES