Una sesión irrepetible del profesor J. Velarde para descubrir toda la potencia musical de Apple Logic X 10.4, sobre un hardware de ensueño que no verás todos los días…

Los eventos abiertos sobre tecnología musical en el espacio multimedia FutureMusic media[LAB] siguen con este clinic revelador que expone las últimas herramientas del DAW renovado Logic X 10.4. Y para hacerlo a plena potencia, tenemos el ordenador más potente, un Apple iMac Pro de ocho núcleos, elevado al máximo con el hardware avanzado de audio Thunderbolt de Focusrite RED 4PRE.

El gran invitado de esta sesión es J. Velarde, productor musical estelar de la escena dance nacional y profesor de Logic Pro en las escuelas INTED. Con su inagotable fuente de sabiduría y dilatada experiencia en Logic, Velarde imparte un clinic de esos que nunca se vuelven a repetir: tanto usuarios del secuenciador de Apple como cualquier tipo de interesado, pueden aprender, preguntar y obtener nuevas ideas para su acción musical.

Todo ello tuvo lugar el Viernes 9 de Marzo de 2018, de lo cual te dejamos un cristalino testimonio en el vídeo 4K que puedes ver en el reproductor superior de este post. Si te surge cualquier pregunta, escribe abajo un comentario y te responderemos con la ayuda del maestro J. Velarde.

Un equipo de ensueño para "correr" usando Logic X 10.4

Un equipo de ensueño para “correr” usando Logic X 10.4

FutureMusic retransmite en vivo la acción desde su plató 4K

La tecnología para difusión en vivo de FutureMusic media[LAB] te ofrece en vivo todo lo que acontece en cada evento, usando producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en cristalina calidad 4K. En cada una de nuestras sesiones, ofrecemos streamings simultáneos hacia nuestras páginas en Facebook Live (720p) y YouTube (2160p). De ese modo, brindamos a nuestros seguidores la opción de vivir la experiencia, usando cualquier dispositivo u ordenador, sin preocupaciones por el ancho de banda, puesto que la infraestructura de red sirve versiones acordes con la velocidad de acceso a Internet de cada espectador. ¡Allí te esperamos para nuestras próximas ediciones!

 Info relacionada 

FutureMusic media[LAB], direcciones y cómo acceder

Logic Pro 10.4, noticias FutureMusic | Apple iMac Pro