Apple ha desvelado hoy Logic Studio, una completa colección de herramientas profesionales que ofrece a los músicos todo lo que necesitan para producir y componer en estudio o en escenario, por sólo 459 euros…

LOGIC STUDIO INCLUYE:
Logic Pro 8, la esperada actualización que combina un nuevo e intuitivo panel gráfico con las aclamadas capacidades de Logic; MainStage, una innovadora aplicación para actuaciones en directo que convierte al Mac en un estable equipo de sonido para directo; Soundtrack Pro 2, el software de postproducción profesional de audio; Studio Instruments, compuesto por 40 instrumentos de alta calidad; Studio Effects, con plug-ins de efectos; la biblioteca de sonidos Studio Sound Library; y un conjunto de utilidades para producción.

Rob Schoeben, vicepresidente de Marketing de Producto de Aplicaciones de Apple, comenta al respecto: «Por menos de 500 euros, Logic Studio transforma el Mac en el instrumento musical más potente del mundo».

El corazón de Logic Studio es Logic Pro 8, ahora con panel gráfico de ventana única para acceder instantáneamente a las funciones de creación y producción musical de forma más sencilla, como la edición precisa de samples directamente en la ventana de arreglos.
Pero también incluye nuevas herramientas de producción de audio como ‘Quick Swipe Comping’ y ‘Dynamic Channel Strip Creation’, que aceleran tareas habituales. Logic Pro 8 incluye también implementaciones para la producción de sonido envolvente con controles de panoramización surround, pistas y buses multicanal, así como soporte para software de instrumentos y efectos ‘Surround’.

MainStage convierte el Mac en un potente sistema de audio para actuaciones y conciertos en directo. Tanto si actúas en casa, en el estudio, en la sala de ensayo o frente a una audiencia, cuenta con un flujo constante y fiable en la señal de audio.
Asociar controles de las instancias plug-ins a los controladores hardware, de modo que los músicos pueden usar su equipo favorito cuando actúan en directo. Una pantalla interactiva de fácil lectura, diseñada para ser visionada a distancia y con poca luz ambiente, muestra exactamente la información que se necesita en el escenario. Plantillas profesionales simplifican las pruebas y puesta a punto, dando a los músicos más tiempo para explorar y crear sus propios sonidos exclusivos.

Soundtrack Pro 2 es el puente que enlaza a los músicos de bandas sonoras para películas, con herramientas profesionales de edición y con una perfecta integración con cine y vídeo que simplifica todos los aspectos del proceso de postproducción de audio. Los músicos pueden componer sus partituras en Logic Pro 8 y usar a continuación Soundtrack Pro 2 para editar, diseñar efectos de sonido y completar la mezcla del sonido para la imagen.

Studio Instruments son 40 plug-ins de instrumentos, permite a los músicos acceder e interpretar casi cualquier sonido imaginable; incluye versiones perfeccionadas de los sintetizadores Ultrabeat, Sculpture y ES2, y del sampler EXS24. Studio Effects incluye también un nuevo plug-in de efecto llamado Delay Designer que ofrece pleno control sobre controles de retardo individuales; y Space Designer, que ahora incluye mejoras ‘True Surround’ para procesamiento de audio multicanal.

Logic Studio ofrece a los músicos la amplísima biblioteca de sonidos Studio Sound Library, que incorpora contenidos de las cinco colecciones Jam Pack y de Final Cut Studio 2, con un total de 18.000 Apple Loops, 1.300 instrumentos EXS y 5.000 efectos de sonido que se extienden en una amplísima variedad de géneros y estilos.
Entre las utilidades para producción se encuentran WaveBurner para masterización de CD, Compressor 3 para codificación surround, una utilidad Apple Loops y una nueva utilidad Impulse Response para capturar la acústica de espacios de actuación reales.

Logic Studio está disponible en la tienda on-line de Apple y a través de los distribuidores de Apple en España al precio recomendado de 459 euros.
Los usuarios registrados de Logic Pro 7 pueden actualizarse a Logic Studio por 179 euros. Los clientes que hayan comprado Logic Pro 7 después del día 1 de agosto de 2007 podrán actualizarse a Logic Studio pagando sólo los costes de manipulación y envío.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES