LoFi Space es el plugin Waves GRATIS por Black Friday 2021, «una reverb/ delay con carácter»

¡Ya está! El plugin Waves LoFi Space es ideal para esos momentos que llaman la atención –valorado en 99€/99$, ¡sólo hoy es GRATIS para ti!

ADEMÁS: Descubre más chollos y regalos en nuestro Black Friday Musical 2021

Estarías loco si dejases pasar la oportunidad de conseguir LoFi Space, un fabuloso plugin gratis que hoy nos regala Waves Audio en su celebración de Black Friday. Ya lo habíamos anunciado hace días (aquí), pero ha sido hoy cuando Waves ha revelado el nombre y las funcionalidades de este procesador, «totalmente nuevo» y que luego pasará a ser un producto de pago… Pero tranquilo, ¡si lo consigues hoy, será tuyo para siempre!

Los detalles oficiales nos presentan a este procesador de reverb/ delay «con carácter» como la herramienta idónea para «añadir bellos ecos saturados y amplias reverberaciones analógicas». Y dicen además que es perfecto para cautivar la atención de tus oyentes en aquellos momentos que decidas de tus temas. Bueno, en cualquier caso, hablamos de un plugin característico de Waves, que rezuma su calidad habitual, ¡y que está valorado en 99€/ 99$!

Waves LoFi Space emplea el espacio como un instrumento

Algunas reverberaciones y delays están ahí para ser sentidos. Pero sus diseñadores dicen de Lofi Space que «está destinado a ser escuchado». Como decimos, un efecto perfecto para esos momentos que llaman la atención, ofrece una brillante saturación y dos sabores de reverberación analógica de placa y muelles. En suma, puedes ver a Waves Lofi Space como el medio para agregar toques de color de reverb añeja y ecos analógicos audaces a tus pistas.

El panel gráfico de Waves LoFi Space, de tipo cómic

Al instante, sin ajustes, puedes crear efectos profundos y hermosos con tintes de baja fidelidad, ya que ese es su nombre y eso marca su orientación; resulta adecuado para cualquier producción que necesite ese toque vintage. Pero por encima de todo, Lofi Space te aporta carácter. Esto es lo que dicen desde la compañía que hoy nos lo pone GRATIS en nuestras manos…

«Es el efecto del que echarás mano cuando quieras dejar de ser cortés con tu sonido, cuando busques un sonido determinante ‘wow‘, inspirado en el lofi, y que imprima una declaración audaz en tu producción», aseguran desde Waves Audio

Además de los tonos de reverberación ‘Spring’ y ‘Plate’, la sincronización del delay con BPM, tempo de tu anfitrión o en milisegundos, el feedback ajustable de eco y más, Lofi Space también te ofrece un control «más delgado»; y eso, al parecer, permite reducir el campo estéreo de tus samples o instrumentos en tiempo real para imitar fielmente el sonido de antiguos discos mono.

Ya sea que se use como una inserción o en un canal de efectos

Así es Waves LoFi Space de un vistazo

  • Efecto de retardo y reverberación estilo ‘baja fidelidad’
  • Dos sabores de reverberación analógica: Muelles y Placas
  • Eco saturado sincronizado con BPM, tu DAW o tiempo en milisegundos
  • Realimentación ajustable de eco
  • Alternado de ping-pong estéreo para el delay
  • Activación / inhibición individuales para la reverberación y el retardo
  • Campo estéreo más delgado para un sonido clásico añejo tipo vinilo mono
  • Knob de mezcla con modo de bloqueo para una mezcla segura

 Asegura tu descarga del plugin gratis Waves LoFi Space 

Sólo tienes que presionar nuestro botón verde inferior de enlace, y escribir tu e-mail en la pantalla de esta promoción de Waves Audio por motivo de Black Friday. Y si todo marcha según describen, Waves te enviará un e-mail de notificación con el acceso a la descarga, en un plazo máximo de cuatro horas.

Al final, no llegamos ni a eso, porque nosotros completamos el proceso en poco más de tres minutos desde que reservamos el plugin. Recibirás el número de serie del efecto, y tendrás que acceder a la web de la marca para registrarlo; es en este momento cuando, bien iniciando sesión con tu usuario de Waves o bien creando una nueva cuenta, tu plugin quedará registrado en tu cuenta. En serio, todo el proceso es rápido y limpio –les damos un diez también por la experiencia en cuanto a usabilidad, y por no despistarnos de nuestros objetivos básico de hacer música.

Ya que estamos hablando de ofertas y acciones beneficiosa, te recordamos que hay mucho por aprovechar estos días en el sitio web de Waves Audio. Echa un vistazo por ejemplo a esta oferta para conseguir el paquete Waves Gold de 42 plugins a un precio increíble.

Descarga gratis este plugin
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES