El desarrollador canario Víctor Márquez, cerebro inquieto tras DSK MUSIC, amplía la lista de plug-ins VST gratuitos con sus dos últimas adiciones: El primero es DSK Darkness Theory, un sintetizador orientado a crear ambientes y atmósferas oscuras, e instrumentos solistas exclusivos, y lo consigue con 53 formas de onda, envolvente, selector de octava, panorama y micro-afinación independiente para cada uno de sus tres osciladores. Estos son independientemente filtrados por su respectivo filtro multi-modo (paso-altos o paso-bajos).

Además, cada oscilador, así como el ancho de pulso de cada onda, y el corte del filtro, son modulados por tres LFOs. Añade un poco de automatización MIDI y DSK Darkness Theory te entregará timbres tan «espaciales» como estos:

El segundo es el instrumento más completo de DSK Music hasta la fecha. DSK OranZe cuenta con dos osciladores con 135 formas de onda–te permite «dibujar» las tuyas propias–, con modulación de fase, envolvente de amplitud, selector de octava y micro-afinador, y filtro multi-modo en cada uno. Dos LFOs con cinco formas de onda mas un LFO extra con 42 formas de onda, que se encaminan a los diversos destinos mediante una matriz de modulación. También cuenta con secuenciador por pasos, secuenciador de ‘Gate’, efecto de delay, automatización MIDI, selector de presets, y generadores aleatorios para patches y patrones del secuenciador.

Así es como suena:

Descarga DSK Darkness Theory desde aquí, y DSK OranZe desde aquí.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES