(Concurso abierto sólo para residentes en España)

El programa de radiopodcasting FutureMusic Play, dedicado a la creación musical con tecnología, empezará su andadura el próximo 10 de Septiembre. Y para que puedas ser partícipe de este feliz nacimiento, su equipo de producción ha abierto un concurso para elegir la sintonía del programa.

Para participar, sólo tienes que publicar tu tema candidato en el muro del grupo «FutureMusic Play» de la red social SonicSpace. Tienes hasta el 30 de agosto para crear y subir tu sintonía, que además de inédita, ha de ser innovadora, vanguardista, impactante… y debes condensar en 20 segundos la identidad del nuevo espacio FutureMusic Play.

El vencedor se llevará un paquete de acondicionamiento acústico EZ Foam Acoustic Pack M de EZ Acoustics, valorado en 500 euros y que contiene 24 paneles acústicos, ocho trampas de graves y dos botes de adhesivo en aerosol.

Haz tu sintonía un poco más larga -ya que también se harán cortes para cortinas, ráfagas, etc-, incorpora voces, efectos… ¡lo que se te ocurra! Pero trata de sorprender al jurado, pues valorará todas las propuestas en su búsqueda de la sintonía más ilustrativa, impactante y original. Y no te olvides de escribir tus comentarios en SonicSpace, pues se tendrá en cuenta la opinión de la comunidad.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES