En tu local o con tu banda, quizá en tu casa, o donde tú quieras -ahora puedes probar la alta tecnología de HK en sistemas compactos de audio durante dos días completos…

Con sus dimensiones ultracompactas y «una comodidad nunca antes vivida», los equipos Lucas Nano 300 y 600 aportan la calidad sonora propia de HK Audio en unidades ultraligeras de fácil transporte. Éstas son las palabras de Adagio Pro, que ahora te ofrece la posibilidad de llevarte un sistema demo para que lo pruebes como tú desees. Y es que durante dos jornadas, podrás «vivir experiencias unusitadas» con la facilidad de transporte de un equipo PA compacto que sólo pesa 10kg. Esta promoción se mantendrá hasta el 1 de Agosto de 2016, y sólo en Cataluña.

Pero aunque son pequeños en apariencia, estos sistemas soportan un abanico de «aplicaciones sin precedentes, que trascienden los límites convencionales». Desde recepciones y conferencias, a pequeños conciertos en clubes, bien como monitores de backline o escuchas en sesiones de grabación; o para fiestas privadas, presentaciones y otras situaciones emocionantes que se te ocurran.

Lucas Nano: flexibilidad operativa y calidad de audio en un formato manejable 

El mezclador integrado de las unidades Lucas Nano 300 y 600 se presta a multitud de situaciones y aplicaciones de uso: ya se trate de reproducir música o sonido desde smartphones o iPod, hasta instrumentos, micrófonos de voz o amplificando y dando salida a la señal de una mesa de mezclas. Puedes leer más detalles sobre las prestaciones del modelo superior en nuestra noticia dedicada.

A pesar de su formato manejable, HK Audio ha incorporado en estos sistemas ultracompactos de PA las tecnologías más innovadoras. Una de éstas, ‘Multicelular Transformer’, maximiza la ganancia en cuanto al nivel de presión sonora, con el fin de alcanzar mejoras en la directividad y, al mismo tiempo, reducir la distorsión al reproducir el rango más alto de agudos.

 ¿Quieres probar HK Lucas Nano donde y como quieras? 

Tu prueba personal, durante dos días, no te obliga a ningún compromiso y es una promoción gratuita sin implicación de gastos para ti. Sigue el botón inferior de enlace para consultar  las tiendas sujetas a esta promoción. También puedes escribir tus datos y te pondrán en contacto con el punto de distribución más cercano para que procedas a retirar tu equipo demo.

Prueba gratis Lucas Nano de HK Audio
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES