UltraNova es un poderoso sinte de modelado analógico diseñado para todo tipo de usuarios. Cuenta con un motor sonoro potente y fácil de usar, y amplía la legendaria familia sintética de Novation, que contempla los modelos clásicos SuperNova y SuperNova II. UltraNova incorpora un teclado Fatar de 37 notas, con ruedas iluminadas de tono y modulación, ocho codificadores rotatorios asignables y sensibles al tacto, una pantalla LCD de 144 caracteres, y un gran dial para un control preciso de los parámetros.

Lo mejor es que microFusa regalará este mes un Novation UltraNova valorado en 540 euros a un agraciado lector de Future Music. Descubre cómo asegurar tus opciones para conseguirlo…

Si has llegado hasta aquí es que te interesa saber cómo puedes conseguir este venerado sinte de modelado analógico. Es muy sencillo: sólo tienes que comprar el número de Junio de la revista Future Music (172), donde encontrarás un código de participación que debes enviar para asegurar tus opciones de llevarte el sinte a tu estudio.

Date prisa. Se aceptarán participantes hasta el 30 de Junio de 2011. Ya sólo podemos desearte una cosa… ¡que tengas mucha suerte!

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES