H.G.Fortune presenta Anvilia Pro, un sintetizador virtual simple en su arquitectura pero efectivo para la creación de complejos sonidos, ya que además de versátiles modulaciones, ostenta un «colorizador» capaz de manipular el balance de color en el espectro de las distintas capas de sonido. Esto te permite obtener no sólo texturas, colchones, atmósferas o timbres experimentales, pues es también indicado para diseñar otro tipo de efectos sonoros menos comunes. Y si además te gusta conjuntar lo que ves tu pantalla, posee paneles hasta en ocho diferentes colores…


Sus principales características:

· Dos osciladores con 128 formas de ondas.
· Colorizador mejorado –modulado por envolvente para capas con «color espectral» adicional.
· Seis LFOs y un modulador de muestreo y retención.
· Envolvente de amplitud.
· Delay sincronizado al tempo –modulado por cualquier fuente.
· Filtro paso-bajos resonante de 24dB de caída, modulado por envolvente.
· Función LKO (Last Key Off) y modulación de panorámica en el efecto de delay.
· Realce de graves y saturador.
· Ocho voces.
· Hasta 10 paneles gráficos a elegir.

Se basa en el sinte VST Shuniji, pero cuenta con mejor colorizador y más posibilidades de modulación, además, la función LKO hace posible que un sonido mantenga su eco hasta que otra nueva nota llegue al delay, lo que evita capas excesivamente densas.
Anvilia Pro es un plug-in VSTi para PC, y está disponible desde su web por 25 euros –o te lo llevas como Anvilia Pro Premiun Edition junto con otro set de 128 formas de onda para los osciladores y una colección de 256 patches extra por 39 euros.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES