Nadie duda que el márketing «basado en el ruido» es un gran método promocional… Native Instruments volvió a usarlo ayer, lanzando el adelanto en vídeo adjunto a esta noticia, que como podrás ver, es bastante críptico y no revela información sobre su inminente sintetizador de nueva factura.

Quizá las demos audio de Soundcloud te revelen algún detalle adicional, aunque éste sólo consiste en una prueba real de un sonido que parece ser interesante, dinámico y flexible en opciones de modulación -hace ya mucho que todos sabemos que, difícilmente, un ramillete de ejemplos demostrará la valía de síntesis de un nuevo producto.

El vídeo, intitulado «A Revolution Is Coming», acompaña a un extenso aunque ocultista mensaje «Un sinte que destacará entre todos los demás. Años de investigación meticulosa y lo último en tecnología vanguardista DSP se combinan para entregarte un incisivo sinte virtual».

Y eso es todo lo que sabemos, aunque al menos tenemos la certeza de que el motor del sinte será totalmente por software -no sabemos todavía si también lo será su control… Ah, y una prominente letra «M» que se ve en el vídeo. Así las cosas, no te queda otra opción que contentarte con las demos de Soundcloud, y contarnos tus sospechas y predicciones sobre este nuevo sinte que está llegando…

ACTUALIZACIÓN A 12 DE MARZO DE 2013
Ahora ya sabemos que este avance formaba parte del márketing para el lanzamiento del monosinte Monark, que se vende como producto individual o como parte de los paquetes Komplete 9 y Komplete 9 Ultimate.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES