TC Electronic desvela una nueva unidad de procesado DSP mediante FireWire, pero en esta ocasión, la novedad trae consigo los siete algoritmos responsables de la fama de la firma.
PowerCore 6000 incluye los algoritmos empleados por algunos de los estudios de mástering más elitistas del planeta, y los pone al alcance de tu mano para que los uses en tu propio ordenador (PC y Mac) como plug-ins VST o AU.

El resto de plug-ins de la plataforma PowerCore –también incluidos– palidecerán al compararlos con las clásicas reverberaciones, el control dinámico multi-banda de la herramienta de mástering MD3, el mismo limitador de precisión y la conversión de estéreo a 5.1 que convirtieron a la unidad System 6000 en una de las más renombradas en los estudios profesionales a lo largo y ancho del mundo.

El módulo hardware de una unidad de rack, presenta una estética idéntica a la de PowerCore 8X. Pero en su interior, se asemeja mucho más a la propia unidad System 6000, pues también incluye ocho microprocesadores DSP y memoria SDRAM suficiente para procesar una ingente cantidad de canales con su propia reverb independiente.
Los plug-ins de esta plataforma comparten el intuitivo panel gráfico de System 6000, incluyendo la funcionalidad ‘Focus Fields’, que permite la colocación de cualquier parámetro relativo al procesamiento en uno de los seis campos de acceso, bajo el panel de usuario. Y como imaginas, todos los presets son totalmente compatibles entre ambas unidades.

Los plug-ins que PowerCore 6000 toma de su «hermano mayor» de sobremesa son las reverbs VSS3 Stereo Source Reverb, NonLin 2 y DVR2; el limitador Brickwall Limiter junto a la herramienta de mástering MD3, el conversor de estéreo a surround UnWrap y el delay multi-etapa TapFactory.

Por el momento se desconoce la fecha de distribución, aunque si podemos decirte que el precio de venta al público de PowerCore 6000 será de 3.074 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES