Los suecos de Clavia han anunciado la presentación de la tercera generación de su exitoso sintetizador Nord Electro para el próximo 15 de Enero en la feria Winter NAMM. Nord Electro 3 es mucho más flexible ya que, entre otras novedades, esta revisión será capaz de acceder a la librería de muestras Nord al completo –en el mismo formato que Nord Wave, lo que de hecho, hará posible que crees tu propia librería de instrumentos mediante el gestor Nord Wave Manager.

Pero además de la capacidad de importar –en su memoria expandida a 256MB– cualquier forma de onda que te interese, Nord Electro 3 también supone una mejora en sus arquitectura y sonidos internos, ya que ahora presenta nuevos efectos (tres emulaciones de amplis, un efecto leslie mejorado, EQ de tres bandas, compresor, trémolo, phaser, flanger, chorus , y cinco algoritmos de reverb), y nuevos sonidos de alta calidad con exclusivos presets de órgano y piano.

La disponibilidad en España de Nord Electro 3 aún no tiene una fecha cerrada (tampoco se conoce aún su precio), aunque todo apunta a que tras su presentación mundial en California entrará directamente en el mercado.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES