Focusrite ha presentado en la feria del NAMM su nuevo previo ISA One. Este pre-amplificador portátil cuenta con el clásico previo basado en el transformador Lundahl L1538 que hizo famoso al módulo ISA110 –y en la legendaria consola Focusrite Forte.
Este previo cuenta con una entrada de línea (XLR/ jack) y un canal DI independiente, muestra control de ganancia, un conmutador para impedancia pasiva o activa –cuatro posibles configuraciones–, alimentación phantom, inversión de fase, un filtro paso altos de 18dB por octava en 75Hz, una salida en jack que permite encaminamiento a un punto de inserción, y un conector XLR en el panel posterior. Su caja de inyección independiente convierte al ISA One en la solución ideal para quién necesita pre-amplificación para voz y guitarra.

Su vúmetro –que se calibra con una moneda–, y sus medidores LED, permiten monitorizar la señal de entrada analógica o digital, antes o tras el punto de inserción. También incluye una salida de auriculares con volumen independiente y dos entradas en jack para una escucha estéreo externa. Opcionalmente, ISA One admite una tarjeta de conversión A-D que provee dos canales de hasta 24bit a 192kHz con un rango dinámico de 119dB.

La distribución de Focusrite ISA One se a partir de Marzo, con un precio recomendado de 795 euros.

Más info en Focusrite.