Ableton ha anunciado la disponibilidad de la versión LE de la última actualización de Live, el secuenciador «de directo» cuyo panel y flujo de trabajo dispara tu creatividad.
La versión LE permite una producción musical rápida, fácil y divertida con la mayoría de características de su hermano mayor:

· Grabación hasta 32bits/ 192kHz
· 64 pistas de audio e ilimitadas pistas MIDI por proyecto
· Manipulación ‘warp’ del tempo en tiempo real en archivos AIFF, WAV, Ogg Vorbis, FLAC y MP3
· Soporte de sistemas multi-procesador y procesadores multinúcleo
· Compatibilidad VST y AU con compensación automática de retardo
· Potentes efectos como ‘beat repeat’, filtros, distorsiones, flangers, delays, compresores, EQs…
· Y dos instrumentos virtuales: ‘Simpler’ para la síntesis creativa basada en muestras e ‘Impulse’ para las baterías muestreadas dinámicas.

Las limitaciones de Live LE en cada proyecto son que únicamente permite dos entradas y salidas estéreo simultaneas, doce efectos de audio integrados, ocho instrumentos integrados, y dos efectos VST o AU.

Live 7 LE está disponible como una descarga desde Ableton por 129 euros. La versión en caja –que incluye el ROMpler Essential Instrument Collection 2 LE Edition de SONiVOX y ChocolateAudio, y los bucles y kits de construcción de Puremagnetik–, está disponible en tiendas y solicitándola en su web por 169 euros. Además, si lo adquieres en su edición física, también recibirás:
· Una amplia selección de presets para sus efectos e instrumentos.
· Tutoriales integrados paso-a-paso.
· Manual de referencia impreso en inglés.
· Manuales de referencia en PDF disponibles en inglés, español, francés, alemán y japonés.

Si has comprado o vas compara Live 6 LE entre el 1 de Abril y el 30 de Julio de 2008, conseguirás la descarga de actualización a Live 7 LE gratuitamente. De otra forma, la actualización a Live 7 LE está disponible por 49 euros como descarga, o por 79 euros en su versión física. Mientras que la actualizaciónes de Live LE a Live 7 son 299 euros si la descargas, y 329 euros por la versión en caja.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES