Estará disponible en el sitio web ableton.com y en distribuidores de todo el mundo…

Consulta todas las novedades de Live 10 en cuanto a dispositivos y herramientas

Ya había sido anunciado hace unas semanas, quizá para ir abriendo boca. Incluso el programa de pruebas beta, ha sido más promocionado que nunca antes. Sí, ya nadie duda que Live 10 es uno de los paquetes musicales más esperados del momento, por su nueva propuesta y su escalada en aceptación global como DAW planetario. Y lo bueno es que Ableton acaba de darnos detalles sobre la fecha definitiva de salida: será mañana, 6 de Febrero.

Esta versión consolidada de Ableton Live 10 aportará “nuevos dispositivos, métodos mejorados de trabajo, una librería rediseñada, una integración más íntima que antes con el instrumento/controlador Push y más” –esto es lo que nos contaron y que ya sabíamos. Y mucho de ello te lo escribimos ampliado en nuestra cobertura dedicada de avanzadilla en cuanto a funcionalidades (enlace en la introducción).

En cuanto a Max for Live, resalta una gran novedad, y es su incorporación total en la variante Live 10 Suite, que es el paquete con todas las ‘luces y brillos’.

Aún tienes la oportunidad de comprar Live 9 con una jugosa rebaja, y pasarte gratis al último estado del popular software DAW en cuanto esté disponible mañana…

Usuarios de Ableton, es el momento de moverse ante la llegada de Live 10

Cada actualización de Ableton Live, aporta muchas novedades y nuevos focos de interés para todo el mundo, tanto usuarios, como desarrolladores, e incluso nosotros. No dudes que desde FutureMusic y ComputerMusic cubriremos todas y cada una de sus funcionalidades mediante contenidos frescos y tutoriales reveladores.

Pero hay algo muy interesante que puede beneficiarte: hasta la fecha anunciada de salida, Ableton mantiene la oferta de actualización gratuita a Live 10 desde cualquier licencia de Live 9 comprada en la promoción del 20% de descuento. Es decir, todavía puedes comprar Live 9 con esa jugosa rebaja, y pasarte gratis al último estado del popular software DAW en cuanto esté disponible mañana, Jueves 6 de Febrero. Te lo contamos todo en este post dedicado.

Desde Ableton aseguran que notificarán personalmente la disponibilidad de la versión actualizada a quienes se hayan acogido a la oferta o hayan realizado un pedido previo de Live 10. Esta misma noche, desde las 0:00AM (eso es ya estrenado el día 6 de Febrero), estaremos muy atentos para comentarte cualquier novedad que se produzca desde el búnker de Ableton. ¡Son momentos excitantes!

Más info sobre Ableton Live | Sitio web oficial