Bienvenido a nuestras recomendaciones de efectos e instrumentos plug-in selectos junto a interesantes aplicaciones de audio que puedes descargar por la cara (y legalmente, claro). Te recomendamos que permanezcas atento a esta nueva sección, porque descubrirás herramientas muy útiles para tu música. Empezamos…

A.O.M. Invisible Limiter
Plataforma / formato: PC / VST

¡Descárgalo ahora!
Un pequeño plug-in con una propuesta muy sencilla: Invisible Limiter es un transparente limitador de muro con anticipación, que realiza una optimización automática de los tiempos de ataque y relajación. Se dice que el algoritmo de limitación dinámica de este plug-in reduce las diferencias entre los materiales originales y procesados.

Sir Elliot Five-Band Graphic Equaliser
Plataforma / formato: PC / VST

¡Descárgalo ahora!
Este sencillo ecualizador gráfico se inspira en el clásico ecualizador BSR de Sir Elliot -él opinaba que la disponibilidad de menos bandas minimizaba las posibilidades de sobreprocesar una mezcla. Este plug-in está orientado a la mezcla y el mástering. Escúchalo y míralo en acción tú mismo con este vídeo.

DSK Music DSK SF2
Plataforma / formato: PC / VST

¡Descárgalo ahora!
El formato de bancos de sonidos SoundFont, definido por Creative Labs a principios de los años 90, aún continúa gozando de una gran popularidad, y tanto es así que DSK ha creído provechosa la actualización de su reproductor de SoundFont a la versión 2. Añade control del tiempo de portamento, una envolvente de amplitud para el filtro, delay y un «panel gráfico redistribuido».

Mildon Studio Optobongo
Plataforma / formato: PC / VST

¡Descárgalo ahora!
Si andas tras un plug-in de bongo listo para usarlo, aquí tienes una opción gratuita que varía la localización y la intensidad de cada golpe cuando lo disparas. Según parece, se basa en «un auténtico bongo fabricado en la provincia montañosa de Benguet, en Filipinas», y el desarrollador también añade que «te podría ser muy útil si estás creando la banda sonora para la siguiente secuela de Pocahontas…». ¡Mola!

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES