Halloween se pasó, y estamos más cerca de la alegría navideña que de la oscuridad en la noche -pero librerías Kontakt gratis como esta que destacamos, despiertan nuestros instintos sonoros más tétricos de nuevo…

Un gran número de nuestros lectores nos demuestra su pasión por las bandas sonoras y las composiciones cinemáticas híbridas -me incluyo entre ellos. Así que esperamos que tú estés en ese grupo o al menos sientas curiosidad, porque de nuevo te traemos una de las librerías Kontakt más cargadas de sonidos oscuros y patches siniestros que podrás emplean para complementar tus próximas composiciones.

Con el estético nombre de Fluffy Audio acompañando a su adorable mascota, te presentamos a una distribuidora de librerías para el softsampler Native Instruments Kontakt, que si bien ofrece un humilde y asequible catálogo, nos obsequia esta vez con una terrorífica librería de sonidos… ¡Y es terrorífica por su temática, no por su calidad!

AURORROR exhibe un sistema de modulación y efectos propio que te permite apilar hasta tres fuentes sonoras en capas, para así crear sonidos mucho más elaborados. Su flexibilidad en rutas de modulación y la cantidad de efectos, conforman otra baza a su favor; cuenta además con un arpegiador por pasos para crear secuencias rítmicas, totalmente configurable en varios modos. Todo este arsenal de parámetros y opciones viene heredado de AURORA, otra fabulosa librería que Fluffy Audio vende por un precio muy competitivo (99€ / 109$).

Panel de AURORROR

El terrorífico panel de control de AURORROR -tranquilo, no entraña sustos

Oscura joya cinemática, destacada entre las librerías Kontakt gratis

El panel de control también se basa en AURORA, aunque eso sí, AURORROR despliega su propia estética, más lúgubre. Incluso así, se trata de un panel de control claro y bien distribuido, lo cual facilita la edición y el diseño de sonidos mediante el potente motor de sampling de Kontakt. Compartiendo el mismo motor de modulación que su otra versión de pago, AURORROR es una oscura joya destacada entre las librerías Kontakt gratis, pues extiende a los diseñadores una gran flexibilidad para la creación de atmósferas, drones y pasajes sonoros misteriosos.

Obsequios como este, son los que nos encanta compartir contigo, y constituyen una oportunidad de oro para que refuerces tu arsenal cinemático…

Pero también aguanta bien el tipo cuando se trata de afrontar géneros cinemáticos más luminosos, ya que dispones de sonidos percusivos, guitarras, pianos y colchones relajados, y así las cosas, AURORROR es un digno acompañante en otros tipos de composiciones. Tras hacer una escucha de algunas de sus fuentes sonoras, nos venían a la mente composiciones como las de la saga de videojuegos Silent Hill, del compositor Akira Yamaoka.

Una mezcla entre oscuridad y paisajes oníricos en la bruma

La librería AURORROR condensa unos 850MB en su librería de samples -comprimidos en el formato NCW de Native Instruments, con 26 patches de instrumentos y una buena cantidad de efectos y opciones para modulación. Las fuentes sonoras empleadas en su creación son exclusivas de esta librería Kontakt gratis, y es totalmente necesario disponer de la versión completa de Kontakt 4.2.4 o superior.

Si te cautiva lo que lees, no esperes mucho y pásate por la web de Fluffy Audio para descargarte este gran regalo. Haz una compra a precio de 0€, escribiendo un e-mail válido (el resto de datos no tiene que ser real), y recibirás un enlace personalizado para tu descarga. Obsequios como este, son los que nos encanta compartir contigo, y constituyen una oportunidad de oro para que refuerces tu arsenal cinemático.

¡Descarga ya AURORROR y haz temblar a tu audiencia!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES