30 voces femeninas que se prestan a Future Garage, Chill Trap, Future Bass y otros géneros

Los diseñadores sonoros alemanes de Ghosthack vuelven a la carga con una nueva entrega de sus bancos de sonidos gratuitos: esta vez, pondrán en tu disco duro una colección de breves frases vocales que se presta a múltiples empleos en tus proyectos y temas musicales.

«Hemos grabado algunos fragmentos cortos como ‘Missing You’ o ‘Do You Feel’, otros cantos, palabras aisladas, rebanadas, respiración… Les hemos añadido delayreverb y otros efectos para presentarte un pequeño paquete de voces femeninas con sonidos listos para usar», dicen desde su cuartel creativo.

Muy compacta y con material seleccionado, esta librería sólo pesa 48MB y reúne archivos grabados a 24bit con todos sus derechos aclarados para producciones de cualquier tipo y sin pago de royalties. Sus creadores recomiendan estos samples para Future Garage a lo Burial, así como Future Bass y Chill Trap -pero nada te impide que acabes por encontrarles otros usos diversos, limitados sólo por tu afán creativo.

La descarga sólo requiere que incluyas una dirección de e-mail válida al pie de la página enlazada más abajo -justo en el cuadro que indica ‘Type in your eMail to receive the Link!‘. A través de ese correo recibirás un mensaje con el enlace para proceder a tu descarga gratuita. Así de fácil.

Descarga los samples de voces gratis de Ghosthack

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES