Excelente colección vocal de estilo cinemático con material exclusivo y de alta calidad…

Esto ya es un no parar: parece que la influencia del reciente salón E3 2015 ha dejado tras de sí una estela de sonidos cinemáticos y «videojueguiles». Las críticas apasionadas no requieren casi esfuerzo, como tampoco la descarga de esta fantástica librería Kontakt gratis para el popular sampler de Native Instruments.

Para compositores y creadores de bandas sonoras en especial, la voz humana es ese instrumento extra que les aporta un plus a su canción o tema principal. Utilizadas como colchón ambiental, elemento focal o efecto envolvente, las voces pueden aportar a nuestras creaciones un enfoque totalmente diferente del abordado en un principio.

Pero algo es muy cierto, y es que si no dispones de un/ una vocalista para tus proyectos y decides utilizar librerías, puede ser difícil encontrar una que te aporte la calidad necesaria, encaje en tus trabajos y se adapte a tu economía -la parte más difícil.

Pero tranquilo, que para eso estamos nosotros: una vez más te informamos de una genial librería Kontakt gratis, esta vez con las dulces interpretaciones de la vocalista italiana Clara Sorace y el concepto y la producción profesional del compositor y diseñador sonoro Steffano Maccarelli.

Librería Kontakt gratis de indiscutible calidad y profunda belleza sonora

Gratis en términos de voces puede parecer pretencioso… Para abrir boca antes de comentar nada más: te recomendamos encarecidamente que consigas esta colección cuanto antes y la añadas a tu librería vocal. La calidad de Clara’s Vocal es soberbia y su contenido te será útil en producciones cinemáticas, ambient e incluso electrónicas –trance, EDM, chillout, dance

Esta librería Kontakt gratis contiene más de 800MB con una más que abundante cantidad de presets -35 en total-, en diferentes BPM, entonaciones, tipos de articulaciones y estilos musicales, además de varios efectos de tipo reverb, delay, feedback. Incluso su arte gráfico y el concepto son muy bellos -pero es su valor sonoro lo que te debería mover, para pensar que ya estás tardando en descargarla.

Todos los samples están producidos a 24bit y 44.1kHz y fueron grabados con un micro Neumann M147 Tube a través de los previos Pre Focusrite RED Serie 6 y Neve 1083 y empleando un interface Universal Audio Apollo. Como ves, un equipamiento de primera línea.

La calidad de Clara’s Vocal es soberbia y su contenido te será útil en producciones cinemáticas, ambient e incluso electrónicas –trance, EDM, chillout, dance

Steffano Maccarelli se encarga de mantener actualizada esta librería kontakt gratis. De hecho, al tiempo que redactamos esta reseña, Maccarelli acaba de añadir nuevas funcionalidades, y su producto ya alcanza la versión 1.04.

Si bien esta colección contiene sus samples en formato WAV, y eso te permite aprovecharlos desde cualquier DAW, sólo disfrutarás de toda su maravilla melódica si dispones de una instalación completa de Native Instruments Kontakt a partir de la versión 5.4.

La librería Kontakt gratis Clara’s Vocal no funciona en versiones previas a Kontakt 5.4 ni con el reproductor gratuito Kontakt Player.

Más información y descarga gratis de Clara’s Vocal

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES