250 golpes de batería con procesamiento HQ: Descarga Drums Injection gracias a Diginoiz

Este banco de samples que contiene golpes selectos de baterías «hará adictos a todos los productores que busquen los mejores sonidos de batería», afirman con rotundidad sus creadores. Las muestras de un disparo contenidas en Drums Injection fueron creadas específicamente para agregar potencia a cada composición donde las acabes usando.

Y es así porque, de alguna forma, ¡los bombos, cajas, palmadas y otros elementos del paquete Drums Injection llevarán tus beats al siguiente nivel! Bueno, nos dejamos llevar por las expresiones de los generosos Diginoiz, pero es que su reputación les avala. También ha llamado nuestra atención su revelación en cuanto a la producción en sí…

«El kit fue producido utilizando ecualizadores a válvulas y compresores de alta calidad de TL Audio y Manley. Drums Injection contiene 250 tomas de batería con un sonido perfecto, listas para usarlas en los géneros hip-hop, R&B, soul y pop. En particular, 60 bombos, 60 cajas, 60 palmadas, 60 charles y 10 maracas…»

En alta resolución y compatible con tu DAW/ sampler -¡cualesquiera de hecho!

Escucha la demostración oficial a continuación para sentir la enorme pegada de estas baterías. Ten en cuenta que esta pista de ejemplo presenta loops instrumentales que no están incluidos en la librería, porque ésta es, como decimos, exclusiva en cuanto a batería y percusión.

 

En suma, Drums Injection contiene más de 120MB de material multiformato (WAV/ AIFF a 24bit, y WAV a 16bit) listo para usar en tu sampler o secuenciador favorito, tanto hardware como software. Eso incluye Logic, GarageBand, Digital Performer, Magix Acid, Ableton Live, Adobe Audition, Cakewalk Sonar, Pro Tools, Stylus RMX, EXS24, y muchos más.

Para la descarga, sigue nuestro botón inferior y pon el producto en tu carrito de la compra. Tendrás que poner tus credenciales para ‘comprarlo’ al precio de 0€.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES