Efectos sonoros libres de derechos -impactos, elevadores, atmósferas y bucles…

El banco de sonidos Cinematic Sound Effects, del diseñador sonoro y compositor australiano Joshua Crispin (aka Generdyn), alberga una colección de efectos de sonido futuristas, diseñados para su uso en la creación de bandas sonoras para Cine y música dance.

Esta colección gratuita de sonidos, que contiene 50 efectos sonoros en formato WAV grabados a 24bit, es una fabulosa «caja de herramientas para crear música de películas, trailers, proyectos de vídeo y cualquier género de música electrónica», según comenta su propio creador Generdyn.

Te ofrecemos un reproductor Soundcloud para que escuches una selección del material incluido -en esta demo no han empleado ningún efecto o procesamiento adicional, tan sólo se trata de ejemplos tomados de Cinematic Sound Effects sin reverb, EQ o compresión adicionales.

«Mi parte favorita de la colección son esos brillantes bucles cinemáticos, que suenan como si hubiesen sido tomados de una secuencia de cualquier película moderna de acción», comenta el productor de esta amalgama de fabuloso material sonoro. «Los elevadores también suenan fantásticos y pueden funcionar muy bien como constructores de tensión en una banda sonora o como FX para subidones en producciones dance. Y los efectos de golpes e impactos, que cubren desde bombas sónicas a sonidos mecánicos complejos, también me parecen absolutamente increíbles».

 Descarga gratis este banco de sonidos 

El archivo que contiene Cinematic Sound Effects pesa unos 104MB que se convierten en 151MB una vez descomprimidos sus samples y bucles. Además de los sonidos WAV a 24bit «de un solo disparo», la descarga incluye un práctico patch de Native Instruments Kontakt que puedes cargar en tu softsampler favorito o en otros samplers freeware, como Zampler o Shortcircuit.

Descárgate gratis la colección de sonidos Cinematic Sound Effects

Conoce más trabajos de Joshua Crispin aka Generdyn (Soundcloud o Facebook)

Descubre otros productos y colecciones de sonidos en 99Sounds

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES