El nuevo servicio de Letusa te permite consultar manuales de tus equipos u otros que desees, y descargarlos en formato PDF de alta calidad -un servicio profesional, altruista y de altísimo valor…

La compañía Letusa distribuye en España un amplio abanico de productos procedentes de marca de un altísimo valor e importancia en nuestra escena, como Korg, Mackie, Fostex, CME-Pro o Lewitt, entre otras. Y si posees alguno de sus equipos y necesitas su manual de instrucciones, te interesa seguir leyendo sobre el servicio que acaban de presentar.

En un movimiento totalmente innovador, altruista y de un valor incalculable, nuestros amigos de Letusa han abierto un servicio para consulta y descarga de manuales de usuario e instrucciones de muchos de sus productos. La gran ventaja es que, además, muchos de ellos están traducidos al español por técnicos profesionales -por lo que no tendrás problemas para seguirlos como guía, marcando una gran ventaja frente a otros casos de pobres traducciones ante las que muchas veces nos hemos encontrado.

Letusa: conocimiento, servicio y profesionalidad

Aunque a todos nos tira esa pasión del momento que nos hace poner las manos sobre los equipos sin leer sus manuales de instrucciones, la consulta de éstos es mucha veces necesaria para abordar ciertas áreas de empleo más profundas o avanzadas. Este servicio de Letusa no sólo es magnífico cuando necesitas un manual para tu equipo porque lo perdiste, no lo tienes a mano o no te lo entregó un vendedor al comprarle una máquina de ocasión…

Y es que tenemos que recordar que, leyendo buenos manuales, se aprende mucho. Algunas de estas instrucciones, auténticas biblias de documentación, contienen apéndices y anexos interesantes que son una mina informativa. Así que ya lo sabes, sin importar la razón por la que te haga falta consultar un manual de las marcas citadas más abajo, Letusa te ofrece su descarga. Olvídate de fotocopiar copias de copias para luego dejarte los ojos: aquí tienes archivos PDF de alta calidad, listos para tu uso, disfrute y «baba».

El servicio de consulta y descarga de manuales es totalmente gratuito, y sólo requiere que cumplimentes tu registro, escribiendo tu nombre, identificador de usuario y contraseña, además de una dirección válida de e-mail donde recibirás un enlace de validación.

Aplaudimos con mucha energía este ofrecimiento de Letusa, y les agradecemos su lanzamiento, especialmente cuando sabemos que se trata de un proyecto de alto coste y movilización de medios que ofrecen de forma totalmente gratuita a sus usuarios y seguidores. Es una muestra más de su alto grado de profesionalidad y apoyo a la industria… ¡Qué grandes!

 Marcas incluidas en el repositorio de manuales 

Aguilar, AMPEG, CAD Audio, CME-Pro, Fishman, Fostex, KORG, KV2 Audio, Lewitt, Mackie, N-Tune, Parker, PlanetWaves, Proel, SOurce Audio, Vox

Accede al servicio Letusa Manuales

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES