Ya es posible descargar números de FM o cm o suscribirse a la edición digital de las revistas para disfrutar de su contenido en tablets, smartphones y ordenadores. Estas versiones de las revistas como descarga se suman a la disponibilidad habitual de FM y cm en los quioscos, tanto de España como de numerosos países de Sudamérica. Lee más info…

Si deseas comprar números sueltos como descarga o quieres suscribirte a un precio especial, sólo tienes que acceder a las plataformas “Kiosko y Mas” y “Orbyt”.

El procedimiento a seguir es el siguiente

1.- Regístrate en la web de “Kiosko y Mas” u “Orbyt”. Se trata de servidores seguros donde se te pedirán tus datos personales y una tarjeta de crédito para realizar la compra.

2.- Compra un ejemplar o una suscripción por un determinado periodo. Tienes varias alternativas de compra: número individual, suscripción trimestral, semestral o anual.

3.- Descarga la aplicación gratuita para tu tablet iPad o Android, smartphone u ordenador. Lanza la aplicación en tu dispositivo de lectura, escribe tu nombre de usuario y contraseña, y ya puedes acceder a tus suscripciones y números de revistas.

La posibilidad de leer Future Music y Computer Music en este formato adicional al papel brinda grandes ventajas para muchos de nuestros lectores, especialmente para aquellos que tienen problemas para conseguir las revistas en otros países.