Ya es posible descargar números de FM o cm o suscribirse a la edición digital de las revistas para disfrutar de su contenido en tablets, smartphones y ordenadores. Estas versiones de las revistas como descarga se suman a la disponibilidad habitual de FM y cm en los quioscos, tanto de España como de numerosos países de Sudamérica. Lee más info…

Si deseas comprar números sueltos como descarga o quieres suscribirte a un precio especial, sólo tienes que acceder a las plataformas “Kiosko y Mas” y “Orbyt”.

El procedimiento a seguir es el siguiente

1.- Regístrate en la web de “Kiosko y Mas” u “Orbyt”. Se trata de servidores seguros donde se te pedirán tus datos personales y una tarjeta de crédito para realizar la compra.

2.- Compra un ejemplar o una suscripción por un determinado periodo. Tienes varias alternativas de compra: número individual, suscripción trimestral, semestral o anual.

3.- Descarga la aplicación gratuita para tu tablet iPad o Android, smartphone u ordenador. Lanza la aplicación en tu dispositivo de lectura, escribe tu nombre de usuario y contraseña, y ya puedes acceder a tus suscripciones y números de revistas.

La posibilidad de leer Future Music y Computer Music en este formato adicional al papel brinda grandes ventajas para muchos de nuestros lectores, especialmente para aquellos que tienen problemas para conseguir las revistas en otros países.

Sobre El Autor

Imagen de perfil de José Antonio Álvarez

Periodista especializado en tecnología, ingeniero y productor, José Antonio Álvarez fundó FutureMusic y Computer Music España en 1997 y 1998, respectivamente, junto a la plataforma online que incluye esta web, la red SONICspace y otras extensiones editoriales.

Hazte LECTOR VIP y recibe GRATIS los mejores contenidos

 
100% libre de SPAM, lo prometemos. Podrás eliminar tu e-mail cuando lo desees, y sólo usaremos tu buzón para enviarte nuestros contenidos
 ESCRIBE TUS PREGUNTAS O COMENTARIOS 

2 Comentarios sobre "Lee también Future Music y Computer Music en tu tablet, smartphone y ordenador"


Invitado
diego
27 días 4 horas

hola me suscribi desde app store un mes de prueba,pero esta en ingles,cuando dice que esta en varios idiomas,como puedo cambiarloa español? ya que la revista no se consigue mas aqui en Argentina

Imagen de perfil de FMCMstaff
Admin
26 días 11 horas

Hola Diego, la Editorial Grupo V descontinuó la publicación de las revistas en papel Future Music y Computer Music en español, hace ya bastante tiempo (Enero 2013). Esta noticia es antigua, y de hecho ya habrás visto que los enlaces provistos hacia Orbyt y Kiosko Y Más ni siquiera funcionan. La única forma de seguir en contacto con las redacciones de FM y cm España es esta web, donde cada día publicamos contenidos. Saludos compañero!