Ya es posible descargar números de FM o cm o suscribirse a la edición digital de las revistas para disfrutar de su contenido en tablets, smartphones y ordenadores. Estas versiones de las revistas como descarga se suman a la disponibilidad habitual de FM y cm en los quioscos, tanto de España como de numerosos países de Sudamérica. Lee más info…

Si deseas comprar números sueltos como descarga o quieres suscribirte a un precio especial, sólo tienes que acceder a las plataformas “Kiosko y Mas” y “Orbyt”.

El procedimiento a seguir es el siguiente

1.- Regístrate en la web de “Kiosko y Mas” u “Orbyt”. Se trata de servidores seguros donde se te pedirán tus datos personales y una tarjeta de crédito para realizar la compra.

2.- Compra un ejemplar o una suscripción por un determinado periodo. Tienes varias alternativas de compra: número individual, suscripción trimestral, semestral o anual.

3.- Descarga la aplicación gratuita para tu tablet iPad o Android, smartphone u ordenador. Lanza la aplicación en tu dispositivo de lectura, escribe tu nombre de usuario y contraseña, y ya puedes acceder a tus suscripciones y números de revistas.

La posibilidad de leer Future Music y Computer Music en este formato adicional al papel brinda grandes ventajas para muchos de nuestros lectores, especialmente para aquellos que tienen problemas para conseguir las revistas en otros países.

 ¿Tienes algo que decir?

6 Respuestas

  1. diego

    hola me suscribi desde app store un mes de prueba,pero esta en ingles,cuando dice que esta en varios idiomas,como puedo cambiarloa español? ya que la revista no se consigue mas aqui en Argentina

    • FMCMstaff

      Hola Diego, la Editorial Grupo V descontinuó la publicación de las revistas en papel Future Music y Computer Music en español, hace ya bastante tiempo (Enero 2013). Esta noticia es antigua, y de hecho ya habrás visto que los enlaces provistos hacia Orbyt y Kiosko Y Más ni siquiera funcionan. La única forma de seguir en contacto con las redacciones de FM y cm España es esta web, donde cada día publicamos contenidos. Saludos compañero!

  2. juan ignacio

    hola! quisiera saber si hay forma de pasar las revistas a un ordenador mac.
    compre la colección de 92 ediciones con un muy buen descuento, y quiero imprimirlas, el tema es que no encuentro la forma de enviarlas desde mi iPhone a mi ordenador, en el cual no puedo descargar la aplicación de computer music , hay alguna web que pueda «conectar» o «sincronizar» mis compras con las de apple newsstand,? así podría imprimirlas desde mi ordenador o desde la app,? y sino, alguna tienda que tenga TODOS los números en digital? gracias

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES