ei-bell

Respuestas de foro creadas

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16644
      ei-bell
      Miembro

      buenas juanjota, diossss que de cosas jajaja. a ver si quieres pinchar con cdj o con platos siempre necesitaras un mixer, pero en cambio si quieres pinchar con el pc puedes usar el mismo pc o una controladora mixer en la cual ademas de controlar todo el software de dj podras enchufar micros y monitores. despues el tema de marcas va segun el bolsillo que tengas, no te puedo decir mu bien si es mejor pioneer que gemini, pero lo cierto es que se venden mucho mas los pioneer y sera por algo. mmm se me olvido que mas preguntabas, jajaja. creo que no pusistes nada de los monitores, es algo bastante importante, porque si lo que mezclas no lo escuchas bien… no lo estaras mezclando bien. te recomiendo unos de tamaño medio 6 u 8 pulgadas, depende del tamaño de la habitacion y demas, si es pequeña incluso de 5 pulgadas y marcas tienes varias como krk, mackie, bose o incluso yamaha.

    • #16643
      ei-bell
      Miembro

      buenas, primero me gustaria saber si quieres incluir la muestra de audio en una nueva pista o en el interior del sampler. si es al principio simplemente a traves del navegador del live a la izquierda del secuenciador arrastras la pista que quieres al arrangement y ya se te reproducira. si lo que quieres es incluirla en el sampler tendras que abrir el sampler en este caso simpler de live y despues arrastrar dicho archivo de audio a la ventana superior del simpler. pero como decia el otro compi has de tener siempre una carpeta en c: llamada vstplugins donde meter todos tus plugins por defecto, asi lo hacen cuando los instalas y a partir de ahi los tienes localizados.

    • #16642
      ei-bell
      Miembro

      buenas como bien comenta el ultimo posteador tienes que buscar la sincronia y el groove con todos los elementos percusivos del tema con los que vas a crear la base ademas, si quieres, con el bajo. no se si he entendido bien la pregunta quieres dar mas dinamica, es decir mas movimiento a la base, normalmente esto se va acrecentando segun va avanzando el tema y vas añadiendo elementos sobre todo elementos de alta frecuencia si has empezado con los de baja o al reves, esto va dando movimiento al tema y va creciendo el interes. si lo que buscas es dinamica en si tienes que usar compresores, limitadores, expansores, todo depende a que tipo de instrumento o si es un bucle audio se lo quieras aplicar. hay miles en internet gratuitos y en algunos secuenciadores ya vienen incorporados. probar, probar y mas probar. un abrazo electronico.

      http://www.myspace.com/eibell

Mostrando 2 respuestas a los debates