Elektra666

Respuestas de foro creadas

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #11092
      Elektra666
      Miembro

      Muchas gracias por tu respuesta 🙂

      Lo preguntaba, porque no sabía si Cubase 4 llevaba alguna herramienta «Noise». Aunque mi otro editor Sony Sound Forge 9, si las lleva, pero buscaba algo más avanzado y efectivo.

      Bueno, yo también he escuchado la demo de iZotope RX y parece ser una caña, aunque, me esperaré a ver si lanzan los VST plug-ins.
      No obstante, he encontrado otros plug-ins, que trabajan en mis dos plataformas, es decir, en Cubase 4 y Sony Sound Forge 9, y con muy buenos resultados, al menos para mí son estos http://www.wavearts.com

      Dije que el audio no estaba mal grabado, bueno, es mentira, cada vez que lo escucho, es como si sonora peor jajajajajajaja
      Pero bueno, el resultado final con Wave Arts Restoration, es bastante notable.

      Gracias de nuevo 🙂
      Frank

    • #10806
      Elektra666
      Miembro

      Muchas gracias por responder y por la página de plug-ins, aunque, algunos ya los conocia.

      Me he dado cuenta, que, en Cubase 4, existe una herramienta «Permutación estéreo», que si se selecciona «Restar» y después «Procesar»deja los canales estéreo, muy parecidos a unos canales traseros SL y SR, que pueden servir para canales Surround.

      El canal Central, según he leido en un manual, se puede extraer del audio estéreo con el plug-in «LRtoMS», mezclando las voces y algunos efectos o instrumentos en el canal Left, y en el canal Right aparecen más efectos e instrumentos pero sin voces.

      Lo que no tengo nada claro es como crear los canales FL y FR para 5.1 o 6.1?

      Por cierto, los plug-ins para crear multicanal, la gran mayoria crean canales Matrizados. El único que crea los canales Discretos es SRS Circle Surround II.

      Bueno…seguiré liado para variar.

      De nuevo muchas gracias 🙂
      Frank

Mostrando 1 respuesta al debate