Aviaco

Respuestas de foro creadas

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16671
      Aviaco
      Miembro

      Yo llevo años con productos de Creamware, y son muy buenos.
      Incluso ahora tiene una versión nueva del entorno de las tarjetas, llamado ahora Scope 5, que ya funciona con XP, Vista y Windows 7 en 32 bits. Es de pago, pero vale la pena…. funciona muy bien, y viene cargado de nuevos modulos de efectos, eq, etc de mucho nivel.
      Si quieres estar al dia de lo que se mueve en Sonic Core, que es como ahora se llaman, pasate por http://www.planetz.com y entra en el foro de Scope…. eso si, en inglés…

      Saludos

    • #12702
      Aviaco
      Miembro

      Nuestras plegarias han sido, por fin escuchadas, y para mayo saldra la version 5, del ahora llamado Sonic Core, que creamware a pasado a mejor dia.
      Pero no solo hay version 5 para XP, Vista…. y por fin OS X, si no que sale un hard nuevo, caro, pero hard al fin de cuentas.
      Hay info, en la web de creamware, que todavia conserva el antiguo dominio la empresa propietaria actual.
      Tambien hay info en hispasonic y por supuesto en planet z, donde he puesto yo un post con el link exacto de un video del Namm en Alemania en el pasado mes de Marzo, cortesia de Hispasonic ( y no tengo nada que ver con ellos, si no que el video vale la pena verlo, porque por fin hay luz al final del tunel )

      Saludos

    • #8391
      Aviaco
      Miembro

      Actualmente casi cualquier placa base moderna funciona perfectamente con la Pulsar II.
      Yo tengo dos, una Pulsar II montada en una placa base Asus con chipset 875p de Intel con un Pentium IV a 2.80 en socket 478 y funciona perfectamente.
      Por otro lado, tengo un Acer, con una placa base de Elite Group con chipset Sis, de los más normaluchos, y una vieja Pulsar I trabaja sin pegas, ambas estan conectadas via ADAT y todo perfecto.
      La elección de un nuevo ordenador es algo muy personal, y tanto Intel como AMD tienen micros muy potentes, y los fabricantes de placas lo mismo, eso si, si te inclinas por Intel como Cpu, mi elección de chipset, sin dudarlo, Intel.
      Si te inclinas por el lado de AMD, tienes magnificas placas con chipset de Nvidia, para mi el mejor, aúnque no hay que olvidar a los señores de VIA.
      Eso si, micro de doble nucleo, por supuesto,ahora estan a precios muy humanos.

      Saludos

    • #8257
      Aviaco
      Miembro

      ¿ya se ha solucionado el tema de los renders de audio con los plug-ins de Creamware?Supongo que hablaras del modo XTC, cuando los instrumentos y plugins de Creamware estan «dentro» de, por ejemplo, cubase.Creo que no han mejorado nada, aunque yo no suelo usar ese modo, prefiero el método «tradicional» que tiene muchas más posibilidades de ruteo, una de las armas secretas del entorno Scope. me sigue pareciendo una plataforma magnifica, y tal vez el año que viene nos sorprendan con algo nuevo¿tarjetas PCie, una caja Firewire ?, quien sabe.Saludos

    • #8069
      Aviaco
      Miembro

      Me temo que no tendras ningún driver de 64 bits, ya que el concepto de Creamware es algo más que un mero intermediario entre la tarjeta de audio y tu programa favorito.
      El entorno Scope es mucho más complejo, si no que se lo digan a los que esperan todavia una version OS X del entorno de Scope, por ahora solo funciona bajo el viejo OS 9.
      Tal vez cuando salga la proxima generación de tarjetas de audio de Creamware la cosa cambie. No te olvides que son una pequeña compañia, y que no hace mucho han salido de una situación de bancarrota, como consecuencia del desarrollo del Nonah, y que ahora estan cogiendo fuerza, gracias sobre todo a sus trastos ASB, emulaciones de viejos sintes analogicos, tanto en su version con potenciometros, etc, como con la nueva, en una sola caja en formato rack de 1U.
      Si el ingles no es tu problema, date una vuelta por el mejor foro de Creamware del mundo, http://www.planetz.com, tan bueno es que la web oficial te manda alli, al no tener ellos uno, supongo que por no perder tiempo en ello.
      Ahhh, tengo dos tarjetas Pulsar, y no las cambio por nada.

      Saludos

      Luis

Mostrando 4 respuestas a los debates