Germán Pavelek

Respuestas de foro creadas

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16117

      Que pena que ya no vivo mas en Sevilla. Ami m gusta el trip hop y las bandas que nombrast tb…

    • #15931

      Yo le cambio la informacion al album, es decir cuando cargo un disco nuevo en la biblioteca itunes lo que siempre hago es arreglar la informacion de cada canción y la pongo como yo kiero. Si tienes los nombres en Track01 lo q deberias es nombrar el archivo, cambiarle el nombre y ponerle su nombre original y tb cambiar la informacion personal de la cancion, en itunes si le das boton derecho podes acceder a la informacion de la cancion. Yo absolutamente todo lo que me grabo ya sea en mp3 o wav cuando lo escucho en un coche, dvd, mac, pc me sale todo bien… Nose si t servira d algo pero buehh..

      Suerte..

      michelkeyb escribió:
      Hola, estoy intentando grabar un cd y que al escucharlo en el cd del coche, equipo Hi-Fi, o abrirlo en el PC, me salga el nombre de las pistas. Las pistas son originales mías y tienen su nombre.
      He grabado con el Nero y en cd del coche si me salen los nombres. Cuando lo pruebo en el Pc me sale Track 1, track 2 etc…, he probado en una Hi Fi y tampoco me sale el nombre. también lo he grabado con un programa que se llama Burrrn y me pasa exactamente lo mismo.
      He istalado un plugin para windows media player llamado CDtext y hace que win media player lea los títulos de las canciones. El caso es que habia metido un cd de un artista original antes de instalar este pluging y si reconocia las canciones de ese cd.
      He probado en un Mac y Itunes no reconoce los títulos pero del los del CD del artista original si.
      Cómo puedo hacer para que salgan los títulos sin istalar ningún plugin?

      Un saludo y muchas gracias

    • #15900

      Hola creo que lo que necesitas es Ableton Live. Live está pensado tanto para la produccion musica como para la música en directo. La interfaz de esta dividida en 2 tipos diferentes de vistas, ventanas o sesiones para el trabajo que tu quieras hacer. En una d las sesiones puede trabajar pista a pista x clips (Loops) disparando el que kieras de cda pista, eso si uno a la vez x pista y asi poder hacer secuencias en vivo. Total que si tienes 10 pistas cada una con un clip puedes disparar los 10 a la vez y hacer secuencias interesantes. Si lo k kieres es disparar solo loops yo creo que con el live te va a ir bien, con un controlador midi ya dspues tu puedes asignar lo que quieres y disparar loops o secuencias. Hay un controlador nuevo de Akai APC40 (Ableton Live Controler) acaba de salir hace muy poquito tiempo y es exclusivamente para poder manejar el Live. Tb Akai tiene otros Hardware muy buenos como los MPC para trabajar con samples…
      Otro soft que trabaja con Loops es el Fruitty Loops pero realmente nunca lo use para directo. Hace años que deje d usarlo.
      Yo trabajo con Live hace 4 años y me va muy bien. Es realmente increible ese Soft.

      Saludos!! 😎

    • #15896

      Hola.. Si sorry m confundi es Hispasonic. Softsonic es para descargar programas… 😮

    • #15894

      Busca en el disco duro donde esta la libreria de sonidos o mismo en las preferencias del programa seguramente tendra asignada una carpeta para poder cargar la libreria. Debes encontrar esa carpeta para poder borrar los sonidos manualmente. Yo estoy cn Mac y no recuerdo dnd se guardan las librerias en PC, pero si buscas alguno d los sonidos x separado podras encontrar dnd esta esa libreria…
      Supongo que asi podras eliminarlos. Sino no sabria que decirt. Espero poder ayudart en algo…

    • #15893

      Te recomiendo la serie Ozone Oxygen d m-audio, son pekeños de 2 octabas, tienes 8 knobs asignables + control d pitch y modulacion. Su precio es buenisimo, ademas se puede transportar facilmente y para estar en tu casa lo mejor es eso. Pekeño, buen precio y buena calidad.

    • #15889

      Hola Hungryento, si lo que quieres es aprender a producir musica con el ordenador primero deberias saber que cosas se utilizan. Necesitas un secuenciador o soft para poder hacer tus temas, hay muchos. Como tb hay muchos intrumentos virtuales, syntes, ordenadores, controladores, monitores, tarjetas de sonido, etc. Primero necesitas un ordenador que tenga un buen procesador y buena memoria, ya que los programas hoy en dia funcionan cn buenos procesadores, sino trabajas cn un buen ordenador vas x mal camino. Lo segundo es un secuenciador o soft que t permita producir tus temas. Tienes muchos, Garage Band y Logic en Mac. Luego Reason, Cubase, Protools, Acid Pro, Sequel, Nuendo o Ableton Live que van en Mac o Pc. Tb necesitas una interfaz de audio, las tienes de muchos precios, formatos etc. Podrias mirar alguna M-audio. Para empezar sus productos estan muy bien y son d buen precio. Luego necesitas unos buenos auriculares o monitores para tener una referencia de sonido. Con eso podrias empezar a hacer algo, si tienes nociones d musica te va a servir. Pero para aprender a manejar estos soft son hs y hs sentado frente al ordenador, buscarte la vida x internet que hay mucha informacion, tutoriales y foros dnd puedes aprender. Lo segundo seria que vallas a alguna escuela dond t enseñen, aqui en España hay buenas escuelas con personas bien cualificadas para aprender produccion d musica electronica. Para poder hacer sonido para video juegos es necesario saber mucho sobre syntesis y creacíon de sonido. Para hacer bandas sonoras es necesario saber algo d post produccion y sonido en cine. Si lo que realmente quieres hacer es eso lo mejor es que te vallas a una escuela especializada y aprendas desde cero, sino tienes la pasta como dije antes tirando de foros. Hay otro muy bueno que se llama Hispasonic dnd suelen subir mucha info para principiantes.

      En fin espero q t sirva d algo mi ayuda, tampoco mucho puedo decir porque tu pregunta es muy amplia…

      T deseo mucha suerte…

      😆

    • #15888

      Sorry que m meta pero creo que Yespo lleva razon. Me parece un poco desubicada tu forma de pedir las cosas. Por si no sabias en internet se encuentra todo. Ya que no quieres pagar x los pluggins x lo menos podrias buscartelos tu mismo. Si buscas en blogs, torrents o sitios d descarga directa seguro encontraras algo.
      Lo digo porque aqui hay apuntadas personas que se toman la producción en serio y puede sonarles un poco mal tus formas. 😕

    • #15875

      Hola a todos, gracias x responder a mi problema. D una forma es un consuelo saber que no soy el unico que le pasa esto. Paciencia infinita como dice Javier. Intente hace como 1 año subir los temas y tampoco pude. Lo que el Administrador me dijo de los espacios no lo sabia asi que intentare de nuevo. Tb intentare cambiar la foto. Cuando pueda subr alguno tb lo informare..

      Saludos Elektronicosss dsd Madrid..

    • #11718

      Muchas Gracias x tu ayuda… Todo solucionado!
      Que tngas una feliz navidad y tb un año nuevo super cool.
      😀

Mostrando 9 respuestas a los debates