Mastering Mansion Madrid nos ha comunicado que a partir de este mes, se ha comprometido en un acuerdo para la importación y distribución en España de las prestigiosas firmas norteamericanas Lavry Engineering –una de la marcas especializadas en productos de alta calidad para la fase de conversión analógico a digital y viceversa– y Grace Design –con algunos de los diseños de pre-amplificadores,y didtemas de monitorización con más carácter del mercado.

Lavry Engineering es sinónimo de la más alta calidad y transparencia dentro del mundo de los convertidores. La serie LavryGold está presente en la mayor parte de los mejores Estudios de Mastering y Grabación del mundo, pero también encontramos su serie configurable (estéreo o multi-canal) de convertidores LavryBlue y su nueva serie modular LavryBlack, que convierte en asequible la excelente calidad de conversión Lavry.

Por su parte, Grace Design es una de las compañías de más prestigio por su sostenido y metódico desarrollo de nuevos productos y tecnologías de audio de alta calidad. Su línea de productos ha evolucionado en una colección definitiva configurada por previos de micrófono, convertidores y controladores de monitoreo únicos y extremadamente transparentes.
Fueron los primeros en desarrollar un pre-amplificador de micrófono de ocho canales (modelo 801) que estuvo ligeramente adelantado a su tiempo. Así el modelo 801 se convirtió en un estándar en la industria, que persiste inimitable y mejorado en sus nuevas encarnaciones –m801 y m802 (con control remoto y opción para micrófonos DPA de alto voltaje), ambos con switch para micrófonos de cinta.
También su previo de dos canales (modelo 201) ha sido mejorado tras algo más de 12 años en producción, a través del m201 – con circuito M+S con control de amplitud integrado y opciones para micrófonos DPA de alto voltaje de 130v y 190v.
Su previo de único canal–modelo m101, del que ya hemos comentado la llegada de una revisión– compite en calidad con cualquier previo de alta gama costando fácilmente el doble que el m101.

Y pensando en aquellos que precisan equipo de grabación portátil de alta calidad, Lunatec V3 es un excelente previo de 2 canales con convertidor AD incorporado, que funciona con baterías.
El convertidor DA y amplificador de auriculares m902 (o su reciente versión con salidas balanceadas m902b), marca la pauta de lo que un controlador de monitoreo completo pero sencillo puede ofrecer en términos de calidad y prestaciones, tanto a profesionales del audio como a exigentes audiófilos.

Y los Controladores de Monitoreo m904 (estéreo) y m906 (surround 5.1) están diseñados y construidos para otorgar a los profesionales de audio el más alto rendimiento y el conjunto de características más completo que cualquier sistema de control de monitoreo pueda ofrecer, manteniendo un impecable rendimiento de audio de alta fidelidad. Ambos modelos ofrecen opciones de Control Remoto.

Te aconsejamos que pases por la web de Mastering Mansion Madrid para que descubras todo el catálogo que ambas firmas y consultes precios. Sendos catálogos ya están disponibles bajo pedido, al precio indicado en el website del distribuidor.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES