TL Audio ha presentado la gama Ebony de procesadores a válvula. Con su elegante y lujoso acabado en negro lacado, cuentan con medidor de VU, al estilo TL Audio, y de manera opcional, una salida digital S/PDIF (24bits/96 kHz), mediante la tarjeta de expansión DO-2. De momento, la gama Ebony está compuesta por los modelos A1, A2 y A3.

A1 dispone de dos previos de micrófono o instrumento, cada uno con su propio control de saturación de válvula y otros parámetros como inversión de fase, alimentación phantom, atenuador de -30dB, filtro paso-alto a partir de 90Hz y un conmutador para diferentes impedancias.

A2 es un compresor y ecualizador estéreo de tres bandas, que se coloca antes o tras la compresión, además del control de saturación a válvula.

A3 aúna el previo del modelo A1, junto al compresor y ecualizador del A2, pero en mono.

Tras su presentación en NAMM, la gama Ebony al completo ha sido uno de las novedades que antes ha entrado en distribución nacional, y ya está disponible en España. Su precio; 742 euros para el modelo A1; 1.032 euros para el modelo A2; y 882 euros para el modelo A3.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES