Musikmesse de Frankfurt (Alemania) es la feria de instrumentos más importante de Europa, y la segunda en el ránking mundial, sólo superada en cifras por el evento NAMM de Estados Unidos. La cita de este año se celebrará entre los días 6 y 9 de Abril en el inmenso recinto Messe de Frankfurt.

Los miembros del staff de Future Music, Computer Music y sonicspace.es te informarán en vivo desde la feria, haciéndote partícipe de las noticias a medida que vayan surgiendo, además de colgar fotos y vídeos de los productos más candentes, y enseñarte otros focos de atención.

Mantendremos una agenda apretada para entrevistarnos con los principales personajes y compañías, de forma que te podemos asegurar un canal fluido para hacerte llegar la actualidad.

Siempre que desees tener una perspectiva resumida de todo lo que vaya aconteciendo en el recinto de Musikmesse 2010, dirígete a nuestros perfiles de sonicspace.es, facebook o twitter, o a esta noticia, que actualizaremos para reflejar la actividad de la feria y te servirá de enlace hacia cada historia que vayamos escribiendo.

Instrumentos
Korg monotribe Analogue Ribbon Station, sinte y caja de ritmos con tecnología analógica
Korg Wavedrum mini, sintetizador dinámico de percusión
Korg SP-170S, piano digital
Nord Electro 3 Hammer Action Portable, órgano electro-mecánico virtual
Roland Jupiter-80, sintetizador de escenario
Roland FP-4F, piano digital
Roland C-200, órgano clásico
Roland C-330-DA, órgano clásico
Yamaha MOX6 y MOX8, sintes de producción musical

Rumores y avances de producto
Una leyenda de Roland resucitará en Musikmesse
Novation adelanta la presentación de un controlador de software para DJs
Dark Matter Audio DMA-1, «el hub inteligente para audio»

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES