El desarrollador Jeroen Breebaart –uno de nuestros favoritos, como podrás corroborar–, ha lanzado dos nuevos plugins VST.

El primero es Auditor Pro, un medidor profesional para visualizar información relativa a la amplitud, en valores RMS y de pico –con retención de picos–, correlación de señal, espectrograma y balance mid/ side, y es capaz de analizar señales de hasta 192kHz/ 64bit, ajustándose a los tres estándares de medición K-System (K12, K14 y K20).

Por otro lado, FSynth Pro es un sintetizador sin MIDI (!!!), que dará lo mejor de sí como efecto de inserción (en especial, en pistas con alto contenido en transitorios). Permite modificar cada evento de audio independiente como si los transitorios hubiesen sido sintetizados, y aporta envolventes de amplitud y de filtro, una reverb, y algunos controles para definir básicamente cada fragmento que el plug identifica como evento.

FSynth Pro está disponible a cambio de diez euros, mientras que el precio de Auditor Pro es de tan sólo cinco euros. También están disponibles sendas versiones demo de cada plugin.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES