Diseños específicos, de gran seguridad y con materiales muy resistentes y duraderos para proteger tus equipos y accesorios musicales o de DJ

Desde hace más de 15 años, los trolleys, maletas, fundas y mochilas del fabricante holandés UDG han sido alabados por DJs y productores musicales «en movimiento» de todo el Planeta. Ahora seguirán estando disponibles en España, Portugal e Italia a través de los canales exclusivos de Grupo Adagio.

Fabricados con materiales muy resistentes y duraderos que otorgan un alto grado de seguridad a los equipos que protegen, todos los productos de UDG están diseñados además para el transporte específico de instrumentos, dispositivos y accesorios musicales.

UDG, tres líneas de producto de diseños innovadores

La gama de maletas y bolsas de UDG se reúne en torno a tres líneas de productos con diferentes finalidades, aunque todos ellos comparten materiales y acabados de gran calidad con diseños innovadores.

Los productos de UDG están diseñados para el transporte específico de instrumentos, dispositivos y accesorios para DJs y productores musicales…

Ultimate nos ofrece fundas y maletas acolchadas «de misión», para viajar con múltiples equipos y accesorios de una forma cómoda, organizada y con un elevado grado de protección. En Creator encontraremos maletas y fundas compactas y ligeras, ideales para albergar modelos concretos de equipos. Por su parte, Urbanite se centra en portadores que proveen un grado ampliado de protección «a medida» durante los desplazamientos cortos para modelos concretos de controladores DJ y otros equipos.

El sitio web de UDG ofrece un cómodo buscador que permite localizar de una forma rápida el mejor producto de transporte y protección que se ajuste a tus necesidades, bien por tipo (mochilas, maletas de bandolera, trolleys rodantes, fundas blandas o duras, carteras para CDs), color, material, abanico de precios, y lo más importante, según el modelo de equipo que desees proteger y transportar.

 Disponibilidad 

La gama completa de productos UDG ya se encuentra disponible en Grupo Adagio. Hazte una idea inicial de la calidad y la imagen exclusiva de los productos de UDG a través de su catálogo en PDF.

Más información en UDG Gear (sitio web oficial)

Sitio web de Adagio Distribución

Fundas, bolsas y maletas UDG

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES