La compañía aconseja a sus usuarios que descarguen sus productos como respaldo…

Es una lástima para nosotros escribirte noticias como esta, por la que la popular compañía Camel Audio nos anuncia que sus productos dejan de estar disponibles.

A través de los populares foros de KVR (en inglés), la compañía de software musical agradece a los usuarios el soporte prestado a lo largo de los años y anuncia que sus plugins, aplicaciones para móviles y librerías han dejado de estar disponibles para su compra.

Camel Audio, soporte ampliado hasta Julio

«Seguiremos ofreciendo descargas para compradores previos y soporte vía email hasta el 7 de Julio de 2015«, apuntan en su comunicado. «Recomendamos que se descarguen todas las compras y se guarden como respaldo de forma que sea posible seguir usándolas. Gracias de nuevo por vuestro soporte».

Estamos a la espera de recibir alguna aclaración adicional desde Camel Audio, pues no tenemos más detalles oficiales sobre lo que parece el cierre definitivo de sus actividades. Así las cosas, esto supondría la desaparición comercial del excelente sintetizador software Alchemy, así como la serie de efectos Camel.

Nuestro sentimiento de tristeza por el cese de actividades de Camel Audio es el mismo que el de la comunidad de creadores musicales -si compraste alguno de sus productos, asegúrate de seguir sus recomendaciones.

Sitio web oficial de Camel Audio

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES