La compañía de software musical Steinberg Media Technologies acaba de lanzar su sitio web totalmente traducido al Español. El nuevo website es.steinberg.net proveerá contenidos a la comunidad española de la compañía, al tiempo que mejora la calidad del servicio antes los miles de usuarios de Cubase, Nuendo, Wavelab y otros populares productos que hablamos en Español.

Steinberg ofrece traducciones de su website en varios idiomas, y el Español era su siguiente elección obvia. Los visitantes de habla española de esta web podrán disfrutar en lo sucesivo y en su propia lengua de noticias, páginas de producto, notas de aplicación y la tienda online de Steinberg .

Los productos software y hardware de Steinberg para creación musical y edición de audio cuentan con una merecida reputación internacional, y muchos de ellos ofrecen versiones localizadas en varios idiomas. Junto con las diversas traducciones de su website oficial, Steinberg provee un servicio de alto valor a sus usuarios que define su alto estándar de calidad.

 MÁS INFORMACIÓN 
Accede a la nueva web de Steinberg Media Technologies totalmente traducida al Españoles.steinberg.net

El sitio web de Steinberg, ahora en Español

 

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES