Future Audio Workshop ha presentado Circle, su sinte virtual para PC y Mac en los formatos VST, AU, RTAS, y como aplicación independiente.
Ya es posible descargar y probar la demo del que, según sus desarrolladores, es el sinte modular más visualmente simple e intuitivo del mercado.

Quizá como inteligente maniobra de marketing, en su web no encontrarás información técnica, simplemente se destacan cuatro importantes puntos sobre su operabilidad y filosofía…

· Diseño de sonido muy visual. Con sólo mover círculos de colores, crearás todo tipo de sonidos de forma intuitiva, y previsualizarás las conexiones internas al movier el ratón sobre los potenciómetros.

· Motor de sonido poderoso. Elige entre una enorme variedad de módulos y efectos de audio. Es posible mezclar tablas de onda y reductores de bit con clásicos sonidos de sinte mediante filtros de modelado analógico.

· Listo para trabajar. Circle viene cargado de presets clasificados por clases, tipos, y estilos.

· Control Creativo. Asigna tus controladores con una rápida y simple función ‘MIDI learn’ visual, incluso es posible variar múltiples parámetros desde un sólo controlador.

Escucha algunos ejemplos:

Circle ya está a la venta on-line, a un precio de 149 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES