La marca del unicornio ha presentado la tercera versión de uno de sus mayores interfaces FireWire de audio multicanal para PC y Mac: 896mk3. Esta revisión también añade efectos y mezcla DSP con resoluciones de hasta 192kHz/ 32bit, al igual que las últimas unidades ofrecidas por la casa. Cuenta con entradas analógicas en conexión combo Neutrik y entradas de guitarra con previos de alta calidad, que junto con las E/ S digitales –dos conexiones en ADAT, una SPDIF, y otra en AES-EBU–, conforman un total de de 28 entradas y 32 salidas repartidas en el panel trasero de este interface de dos unidades de rack.

Todas sus entradas y salidas se encaminan al mezclador DSP integrado, CUEMix –que es compatible con Mackie Control Universal Pro para controlarlo de forma externa– posee potencia suficiente para que los usuarios apliquen EQ para métrica, procesamientos dinámicos o reverb directamente a las entradas, salidas o buses, sin añadir latencia y sin necesidad del ordenador.

Su panel frontal muestra atenuador, conmutadores para alimentación phantom y pad de -20dB para cada entrada analógica, y Además, también la unidad cuenta con conectores BNC para señal de wordclock –equipado con una fuente de reloj DSP, muchjo más estable, llamada Direct Digital Synthesis (DDS)–, por si necesitas trabajar con ella en un entorno digital profesional. Y en ese ámbito, en cuanto a las parejas de E/ S óptico-digital, ofrecen 16 canales ADAT a 48kHz, ocho canales S/MUX a 96kHz, o dos pares TOSLink estéreo con frecuencias de hasta 96kHz.

Además del medidor principal máster, cada entrada y salida posee un medidor LED de 10 segmentos, presenta un banco de medidores de ocho canales es para las ocho entradas analógicas, y otro banco de ocho medidores en el cual es posible mostrar cualquier banco de entradas o de salidas –seleccionable por el usuario mediante un el dial rotativo de su panel frontal.

986mk3 se comenzará a distribuir a mediados de este verano por un precio cercano a 1.000 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES