La mejor noticia para todos los lectores que han enviado su música a nuestra ciberlista de éxitos Ruido Interactivo es que, desde hoy, ofrecemos una emisora de radio on-line que programa sus contribuciones musicales. Estamos usando el servicio Shoutcast, de modo que sólo necesitas un player como Winamp, iTunes o Windows Media Player para escuchar nuestro playlist. En estos momentos, hemos iniciado una emisión en pruebas a 128kbps y en estéreo, así que te aseguramos una calidad cercana a la del formato CD-Audio (que chillen los puristas, ya sabemos, pues estamos hablando de codificación MP3)…

Para escuchar la primera programación que hemos preparado (que se prolonga por unas 4:30 horas aproximadamente) sólo tienes que hacer clic sobre el banner inferior. Y recuerda que si quieres escuchar tu música a través de este servicio, sólo tienes que subirla a Ruido Interactivo.

ACTUALIZACIÓN A 27 DE FEBRERO DE 2009: Finalizado el periodo de pruebas, suspendemos temporalmente las emisiones para preparar una programación regular. Puedes seguir enviándonos tu música para su futura difusión a través de este medio.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Una Respuesta

  1. Lara Sánchez Mansalva

    ¡Qué buena idea! He estado todo el día escuchando la emisora mientras trabajaba en la oficina, y me he divertido bastante. Es curioso escuchar lo que da de sí toda esta gran comunidad de gente que lee FM y CM. Hay de todo tipo de música, y cuando la escuchas en plan «sesión», parece que suena diferente que en Ruido Interactivo. A ver si un día de estos subo algunos de mis temas… Que dure mucho esta emisora!

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES