Esta consideración de los especialistas británicos en sonido e iluminación dBS Solutions es alentadora para los creadores en estos momentos de la amenaza global COVID-19…

«En el teatro tenemos una tradición: Siempre que el teatro esté vacío, siempre nos aseguramos de dejar una luz encendida. Por lo general, en una ubicación en el centro del escenario, esta luz se conoce como la luz fantasma. Se cuentan muchas historias sobre su origen, pero su significado es inconfundible».

«Significa que aunque el teatro esté vacío, VOLVEREMOS. Así que aquí está para nosotros. Los actores, los técnicos, los directores, los carpinteros, los diseñadores, los bailarines, los maestros, los estudiantes, los trabajadores independientes, los que están de gira, los que están en el mar, los electricistas, los músicos, los creadores, los directores de escena… LOS ARTISTAS«.

«Muchos de nosotros hemos sufrido un gran impacto durante este virus. Nuestro balance financiero y emocional se ha derrumbado a medida que toda nuestra industria se reduce a nada más que un montón de luces fantasma. Pero esas luces fantasma ocupan lugares temporales. Son como una señal. Podremos estar abajo ahora, pero nuestra pasión, nuestra creatividad, nuestro impulso, seguirán ocupando el mismísimo centro del escenario».

«Vamos a desconectar esas luces fantasma en poco tiempo. Hasta entonces, aquí hay una luz fantasma, para que el mundo sepa que VOLVEREMOS«.

Más sobre dBS Solutions
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES