Musikmesse de Frankfurt (Alemania) es la feria de instrumentos más importante de Europa, y la segunda en el ránking mundial, sólo superada en cifras por el evento NAMM de Estados Unidos. La cita de este año se celebra entre los días 10 y 13 de Abril en el inmenso recinto Frankfurt Messe, Alemania, y reunirá a 1.512 compañías de 51 países.

Los miembros del staff de Future Music, Computer Music y SONICspace.es te informan en vivo desde la feria, haciéndote partícipe de las noticias a medida que van surgiendo, además de colgar fotos y vídeos de los productos más candentes, y enseñarte otros focos de atención.

Estamos manteniendo una agenda apretada para entrevistarnos con los principales personajes y compañías, de forma que te podemos asegurar un canal fluido para hacerte llegar la actualidad.

Siempre que desees tener una perspectiva resumida de todo lo que va aconteciendo en el recinto de Musikmesse 2013, dirígete a nuestros perfiles de sonicspace.es, facebook o twitter, o a esta noticia, que actualizaremos para reflejar la actividad de la feria y te servirá de enlace hacia cada historia que estamos escribiendo.

INSTRUMENTOS HARDWARE
  Novation Bass Station II, el clásico monosinte analógico, renovado para el siglo XXI

  Nord Lead 4 y 4R llevan más lejos el clásico sonido sueco rojo de modelado analógico

  Korg volca keys, bass y beats, más minimáquinas con sonidos analógicos de sinte, bajo y caja de ritmos

SOFTWARE
  Steinberg WaveLab 8 aporta novedades para edición y mástering, pero WaveLab Elements 8 ofrece más que nunca a un precio ridículo

SISTEMAS DE GRABACIÓN
  Softube Console 1, una solución híbrida de software/ hardware para mezcla en estudio

TECNOLOGÍA PARA DJs
  Mezclador Pioneer DJM-750

EVENTOS DESTACADOS
  Los premios MIPA Award 2013 revelarán los mejores equipos musicales de este año

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES