Ableton y Microfusa anuncian el primer programa de certificación para formadores españoles de Ableton Live durante los días 10 y 11 de junio en las instalaciones que la escuela dispone en Barcelona.

Con más de ochenta instructores certificados Ableton en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008, el programa de certificados de Ableton no cesa de crecer y consolidarse. Los mejores profesores de Ableton Live de España volarán a Barcelona para pasar dos días de intensas pruebas. Los formadores que demuestren tanto el conocimiento de Ableton Live y sus excelentes habilidades para la enseñanza, recibirán el título de «Instructor Certificado Ableton».

Descubre tras el salto todas las ventajas de este programa de certificación…

Los instructores certificados de Ableton podrán beneficiarse de las siguientes ventajas:
– Aparecer como instructor en Ableton.com
– Autorización para utilizar el logotipo de instructor certificado Ableton
– Acceso al foro de Instructor Certificado Ableton
– Soporte de marketing para eventos de formación
– Atractivas opciones de licencias de Ableton y sus colaboradores
– Preferencia en accesos BETA a nuevas versiones de productos de Ableton

Los interesados en participar en el programa deberán enviar, antes del 18 de mayo, una carta de presentación junto con su Curriculum Vitae y un video demostrativo en el que se pueda observar como realizaría una clase en un centro de formación.

Los solicitantes que hayan sido seleccionados en la primera fase realizarán una entrevista con un especialista de Ableton, y si la superan con éxito, recibirán una invitación para asistir al programa de certificación junto con todas las actividades que se llevarán a cabo durante los días del evento. Finalmente, tendrán que asistir los dos días del programa dónde se examinan las habilidades en la enseñanza y el conocimiento general del producto.

A medida que la comunidad creativa de Ableton Live crece alrededor del mundo, más y más músicos están en la búsqueda de formación cualificada de Live; este programa de certificación es la garantía de aprobación de Ableton.

Más info: www.microfusaservicios.com/certificacion-ableton

Certificación España 2011
Lugar: Microfusa, Rda. Guinardó 65. 08024 Barcelona (España)
Fecha: 10 y 11 de Junio del 2011
Idioma: castellano

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES