Yamaha ha presentado la compatibilidad AuviTran ASIO Streamer para la consola de mezcla digital M7CL-48ES, que permite grabar directamente hasta 64 canales en aplicaciones de Steinberg como Cubase y Nuendo.

AuviTran ASIO Streamer logra que la grabación multipista en directo de alta calidad sea más fácil que nunca y combina los estándares de audio digital EtherSound y ASIO de Steinberg, lo que permite añadir reproducción y grabación digital en directo de alta calidad a los sistemas de sonido compatibles con EtherSound. Lee más info tras el salto…

Un solo cable Ethernet CAT5e conectado entre M7CL-48ES y un ordenador que ejecute Steinberg Cubase, Nuendo o un software DAW similar, permite grabar simultáneamente hasta 64 canales, suficientes para manejar las 48 entradas de los tres módulos digitales SB168-ES, además de otros 16 canales de la propia consola.

El sistema usa el “tercer” puerto Ethersound de la M7CL-48ES, lo que significa que no es necesaria ninguna conexión adicional. Es posible reproducir simultáneamente hasta 48 canales; así, el sistema es ideal para comprobaciones de sonido virtual.

“A pesar haberse lanzado este mismo año, M7CL-48ES ya ha demostrado ser un gran éxito y ofrece la oportunidad de desarrollar muchas funciones adicionales que han solicitado los usuarios de Yamaha”, afirma Nick Cook, Director de Márketing para Europa de Yamaha Commercial Audio. “La compatibilidad con AuviTran ASIO Streamer es uno de los primeros de estos avances”.

AuviTran ASIO Streamer también permite que cualquier sistema Yamaha compatible equipado con una tarjeta AuviTran AVY16-ES100, reproduzca y grabe simultáneamente 16 canales de audio digital a través del correspondiente PC equipado con una aplicación DAW.

El software estará disponible en otoño como descarga gratuita en el sitio web de Yamaha.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES