Puremagnetik ofrece un nuevo ‘SoundPack’ de 1GB de contenidos para, como viene siendo habitual, las aplicaciones Ableton Live, NI Kontakt y Apple Logic.
Metalsphere es ideal para el diseño de intensos paisajes sonoros, texturas intimidantes y ambientes horrorosos.

Cómodamente dispuesta en 2 menús de multi-muestras, la librería Metalsphere contiene una serie enorme de posibilidades sónicas. Con hasta cuatro fuentes de sonido individuales distorsionadas y dispuestas en capas, los usuarios pueden adaptar fácilmente sus texturas individuales y niveles de la señal. Los diseñadores de sonidos, compositores para películas y creadores musicales, encontrarán igualmente algo interesante en esta vistosa paleta de ambientes.

Las versiones para Ableton Live y Kontakt contienen rápidos controles para la manipulación de los sonidos, y realizar morphings entre las fuentes de señal.
La versión Kontakt incluye menús ‘KSP’ personalizados para un acceso fácil a las envolventes de amplitud y filtros. La versión Aleton Live ha sido preprogramada con macros de efectos y controles ‘Live Rack’ avanzados.

Metalsphere para Live y Logic contiene “módulos” individuales para sonidos dispuestos en capas. Cada módulo proviene de una fuente de sonidos completamente diferente y puede ser usado en capas, o individualmente. Es posible cargar sólo los módulos necesarios, o múltiples módulos combinados para una sonoridad enorme.

Comprueba su calidad en este video:


Metalsphere de Puremagnetik, en Vimeo

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES