El inusual instrumento LA Atmos (VST2/3/ AU/ AAX) acerca una librería netamente original…

De todos los regalos para estudio virtual que están llegando, LA Atmos de Spitfire Audio puede ser uno de los más originales y demarcados de la tónica generalista. Aquí te llevas texturas de las calles de Los Angeles (California, EUA), embutidas en el interior de LABS. Y si aún no lo conoces, te diremos que es un instrumento virtual propietario de la compañía que reproduce bancos de sonidos, compatible con cualquier software de creación musical importante, desde Garageband hasta Pro Tools, pasando por Cubase, Ableton, y otros DAW compatibles que tú uses.

Auténticamente grabado en el paraíso urbano de esa urbe de fama mundial, LA Atmos reúne el trabajo del equipo que opera tras dublab, una estación de Radio sin ánimo de lucro. «Estas texturas únicas capturan el corazón latente de la ciudad», aseguran desde Spitfire Audio, quienes no han podido encontrar mejores embajadores para dicho proyecto que dichos productores, habitantes y buenos conocedores de aquellas latitudes.

Material de escape, cien por cien original y diferente

Así que micrófonos y grabadoras en mano, dublab y Spitfire Audio te brindan una librería compuesta de grabaciones de campo, «inspirados en las técnicas de la ‘musique concrète… Puedes esperar desde grillos y muchedumbres, a sirenas y helicópteros, sólo que deformados y manipulados con estilo para originar paisajes sonoros tanto melódicos como percusivos. El banco de sonidos queda completado, además, con una colección de controles personalizados a bordo del instrumento virtual de la compañía (gratuito también).

Todos los samples son aprovechables desde el plugin propietario LABS que antes comentábamos –es decir, no necesitas un softsampler de estilo Kontakt o similar; y puedes abrir instancias directamente en tu DAW, gracias al soporte de los estándares VST2, VST3, AU, y AAX. Desde OSX 10.10 y macOS 11 en MacIntel y M1, a las variantes Windows 7/8/10, son los sistemas operativos soportados, aunque el plugin requiere tecnología DAW de 64bit.

Cómo descargar LA Atmos y el plugin LABS

Sigue nuestro botón verde inferior hacia las páginas de Spitfire Audio, donde tras escribir tus credenciales para registrarte (te piden una dirección válida de e-mail y tu nombre), podrás obtener tanto el banco de sonidos como el instrumento reproductor. Y si quieres más acción en este sentido, echa un vistazo a otros contenidos nuestros también de LABS que hemos publicado en el pasado… ¡Sí, porque hay más, y siguen siendo gratuitos!

Aprovechamos la coyuntura de tu atención para sugerirte que, si quieres probar la excelente calidad de otros productos de Spitfire Audio, ahora puede ser un gran momento: Te puedes beneficiar de un alocado descuento de hasta el 80%.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES