La compañía de Miami Fixed Noise, ha presentado un ROMpler completamente diseñado por el genial productor Jochem Paap, al quizá conozcas mejor como Speedy J, con más de 4GB distribuidos en alrededor de 500 instrumentos preparados para Kontakt Player 2.

KREATE, que así se llama dicha librería, está orientada a DJs y creadores orientados a los géneros más bailables de la electrónica, como el minimal o el hard techno. Aunque algunos de sus sonidos también pueden aportar aire fresco a interesados en estilos más suaves, ya que también incluye evocadores colchones y atmósferas futuristas.

Sin duda, nos parece un excepcional nuevo método de promoción, pues sus seguidores ya no estamos cerrados a comprar sólo sus temas, si no que ahora es accesible su arsenal de sonidos; un concepto que va más allá del trabajo con stems de tu artista preferido.

La librería es un compendio de kits rítmicos, tonos y golpes individuales, bucles, instrumentos basados en secuencias, efectos, intrumentos ‘Konstrukt’ (bucles troceados) y patches de performances, muy completos para un set de directo.

Lo mejor para que te hagas una idea de lo que este repertorio sónico supone, es que dediques un momento a escuchar algunos ejemplos:

Si te interesa KREATE, podrás adquirirlo desde la web de Fixed Noise por 169 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES