El primer instrumento musical de cualquier niño representa una experiencia casi mística. Las primeras impresiones se quedan para siempre con nosotros -y en el caso de ese primer instrumento, su sonido continúa reverberando en nuestros corazones y mentes para toda la vida.

Korg cree que el «piano de juguete» no tiene por qué sonar como un simple juguete. Y es que si el instrumento ofrece una correcta afinación y un tono exacto, el niño que juegue vivirá experiencias inolvidables que le llevarán a buscar instrumentos más sofisticados a medida que crezca.

Todos los niños adoran su primer instrumento: Korg tinyPIANO será además inolvidable por sus sonidos y excelente tactoDisponible en cuatro colores (negro, rojo, blanco y rosa), Korg tinyPIANO refleja esa filosofía en la forma de un pequeño piano digital de juego con tonos precisos y realistas que funciona con pilas o alimentador externo. Incorpora 25 sonidos que le ofrecen una gran versatilidad frente a los pianos de juguete tradicionales, junto a 50 canciones infantiles que sirven como introducción a la interpretación musical.

Las 25 teclas de Korg tinyPIANO cubren una amplitud de dos octavas, y aunque se vende como un juguete, se trata de un teclado con una gran respuesta y sensibilidad a la velocidad. Se incluyen también opciones para transponer el tono y la octava. La salida de audio estéreo sobre minijack también sirve como salida para auriculares -el instrumento incluye un altavoz con un amplificador interno de un vatio.

Para muchos niños pequeños, este pequeño piano será un regalo inolvidable que les permitirá desarrollar sus destrezas musicales sobre un instrumento de gran sonido y buena construcción. El precio de Korg tinyPIANO también está en la escala propia del juego: menos de 90€.

Más información sobre Korg tinyPIANO

Korg tinyPIANO es el instrumento que a todos nos habría gustado tener cuando éramos pequeños

 ¿Tienes algo que decir?

6 Respuestas

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES