Los «japos» de Korg siguen sorprendiéndonos con sintes atractivos y demoledores –este pequeño teclado sumamente sexy se basa en la tecnología RADIAS…

LA MÁQUINA EN cuestión, con un aspecto tan retro, lleva un vocoder de 16 bandas con control de nivel y panorama para cada banda, más una función ‘Formant Motion’ que graba las formantes de palabras o frases habladas para volver a utilizarlas con facilidad.

Dado que incluye micro y entrada de audio, es posible filtrar y procesar esas señales con los efectos y parámetros de síntesis del propio R3. El motor de síntesis ofrece varios modos de filtrado, dos osciladores, dos LFOs y tres envolventes ADSR, todos ellos encaminables mediante seis rutas de modulación virtuales.

Además, el puerto USB facilita los intercambios de datos con un ordenador, donde es posible gestionar y editar los sonidos internos con el software incluido. La dotación de controladores incluye dos ruedas de tono y modulación, más cuatro knobs con indicadores LED asociados. Su precio aún no ha sido anunciado.
www.korg.com

 ¿Tienes algo que decir?

2 Respuestas

    • Joseba!

      Me parece genial este trasto jeje, y lo bueno sera o una de dos, o bajada de precio del microkorg o un precio similar al micro…

      En foros de por ahi en unos dicen q lo reemplazara…en otros q reemplazara al radias, en otros en cambio q es una maquina mas en el catalogo de korg…
      Solo espero que anuncien pronto su precio jeje

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES